12 “looks” para que luzcas increíble este verano. Todos te invitarán a salir


Se acerca la semana santa y todas sabemos muy bien que debemos lucir estupendas. Hoy te mostraremos las principales tendencias para este verano. Los conjuntos que verás a continuación son frescos, innovadores y bellos. Seguro lucirás divina con cualquiera de estos estilos.


Esperamos que esta galería sea de tu agrado. No olvides disfrutar el verano, preciosa ¡Te lo mereces!

1.- Sin duda, lo mejor que puedes usar son unos “shorts” cortos y una blusa larga. La bufanda es el accesorio perfecto y las medias negras dan ese toque especial. Te vas a ver bien chula. 


2.- Nuevamente vemos las medias negras y los “shorts”, ahora acompañados de unos zapatos deportivos. Un look fresco y muy chic. Selena Gomez no nos dejará mentir. 


3.- Recuerda que el negro siempre será tu amigo. Es elegante y muy sexy, sobre todo si dejas que contraste con tu piel. 



4.- Puedes optar por un look más relajado. Unos Jeans ajustados y un “Top”, son una combinación que nunca falla y tu chico adorará que enseñes ese lindo ombligo. 


5.- En esta temporada, el cabello corto y los colores, azul y verde, están de moda. Así que atrévete a experimentar. 


6.- Esta es una opción más elegante. Si tienes una reunión más formal, con un conjunto como este lucirás a la altura, sin perder la sensualidad y el estilo. 


7.- Sin duda, las faldas son otra de las prendas más importantes de la temporada. Combínala como quieras; aquí te dejamos unas ideas maravillosas. Nadie te podrá quitar la vista de encima. 


8.- Pero para esas noches de antro, una falda como esta, acompañada de un top, te dejará mostrar a la diva que llevas dentro. 


9.- Las chamarras de mezclilla y las faldas pegadas, estarán muy presentes durante esta temporada. 


10.- Nuevamente el pantalón corto de mezclilla. No puedes olvidar los accesorios: unos lindos lentes de sol, algunas pulseras y cadenas, te harán lucir relajada y atrevida. Esa es la combinación perfecta. 


11.- Aquí tienes el ejemplo exacto: la mezcla perfecta entre lo casual y lo elegante. 


12.- Y por último, no puedes olvidar tener en tu guardarropa un lindo bikini, viene el verano y tienes que estar preparada ¡Al agua patos! 


Y tú ¿qué otro look agregarías a la lista?

En BADABUN queremos que te veas más hermosa que nunca, esperamos que aquí encuentres algo de inspiración. Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encantaría conocer tu opinión y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. HASTA PRONTO.  


Recomendados

BADABUN te recomienda