12 trucos de belleza que toda mujer debe saber YA. Compártelos con tus amigas


Existen días en los que andamos súper apuradas y no tenemos tiempo de arreglarnos, para hacernos las vida más fácil, existen muchos tips para hacer cosas de una manera mucho más fácil y rápido. Te ahorrarás tiempo y dinero.


Si quieres saber cómo hacerlo, sigue leyendo, que aquí te presentaremos trucos que cualquier mujer debe saber.

1. Remover fácilmente el pinta uñas


No te ha pasado que tus uñas ya no están todas uniformes y tienes el tiempo encima para arreglarte pero no quieres llevar las uñas arruinadas y no encuentras tu removedor de pintauñas, un excelente tip es tomar una pequeña espátula para remover muy fácilmente el pinta uñas. Ahorrarás tiempo y saldrás lista para lo que tengas que hacer.

2. Cómo hacer que tu lápiz labial dure por más tiempo


Pintar tus labios y que permanezcan así por algunas horas resulta un poco difícil. Te enseñaré una manera fácil de que tu labial dure por largas horas. Pinta tus labios del color que te agrade, después coloca una servilleta en los labios y presiónala por unos segundos, después sin retirar la servilleta con una brocha aplica un poco de maquillaje en polvo, esto hará que se selle el labial y así dure por más tiempo. Ahora ya sabes cómo cuidar el color de tus labios.

3. Aplicar el corrector de forma correcta


Qué tal si hablamos de ocultar de forma correcta las ojeras, muchas solo colocan un poco de corrector debajo de del ojo. Pero la manera correcta de utilizarlo es dibujando un triángulo invertido justo debajo de los ojos y difuminarlo con una brocha, así aparte de ocultar las ojeras le darás luz a tu cara y lucirás radiante. 

4. Precisión en el delineado de tu ojo


Hacer un delineado perfecto nunca fue tan fácil, lo único que tendremos que hacer es colocar una cuchara por encima de tu párpado, tal como lo muestra la imagen, después pintar tu ojo con el lápiz de delineado con paciencia y sin mover la cuchara. Así evitaras que tu delineado se corra y en minutos estarás lista para salir de fiesta.



5. Aplicar rímel sin problemas 


No te pasado que cuando te pones el rímel y abres los ojos, te manchas el párpado y se arruina tu sombra de ojos. Ya no existirá más este problema, porque lo único vas a necesitar será colocar una tarjeta entre tu pestañas y el párpado, así cuando abras tus ojos el exceso de rímel quedará en la tarjeta y no sobre tu párpado.

6. Como hacer que el olor de perfume dure más tiempo


Para hacer que el olor de tu perfume dure más tiempo lo único que tienes que hacer es poner un poco de vaselina en tus muñecas o en el cuello y después rosear un poco de perfume así se concentrará la esencia de tu perfume y llevarás tu esencia a donde quiera que vayas.

7. Limpiar la parte trasera de la secadora


Con el paso del tiempo nuestra secadora se va llenando de una capa de polvo que se acumula y puede afectar el funcionamiento de esta. Debemos limpiarla de vez en cuando. Lo único que necesitas es un cepillo dental, este llegará hasta el fondo y limpiara perfectamente. Ya no tendrás problema de que se pueda quemar tu secadora.

8. Dos en uno


Si quieres ahorrar tiempo y maquillarte rápidamente aprende esta técnica para delinearte y rizar tus pestañas al mismo tiempo. Pinta la parte de arriba de tu rizador y después riza tus pestañas y has una ligera presión hacia tus párpados y así se marcará el delineado.
¡Ya estás lista para salir!



9. Calentar el rímel


Cuando tu rímel se ha puesto duro una manera de volver a utilizarlo es pasarle un poco la secadora cerca de él y con ello el líquido de rímel volverá a tener su consistencia sin la necesidad de ir a comprar uno nuevo. 

¡Inténtalo!

10. Cambiar tu toalla de baño por una playera vieja ( de algodón)


Justo cuando sales de bañarte tu cabello guarda mucha humedad y no es nada recomendable dormir con el cabello húmedo. Una forma de secar tu cabello mucho más rápido es con una playera vieja que sea de algodón, ya que esta absorbe más rápido el agua. Te ayudará a estar lista para lo que tengas que hacer sin andar por ahí llenando todo de agua.

11. Calentar la punta de tu lápiz para delinear con facilidad


Muchas veces vamos al supermercado y compramos un lápiz para ojos que tanto nos gustó, pero resulta que tienes que marcar varias veces porque no pinta bien. Una manera muy fácil de hacer que tu lápiz de ojos pinte, es: calentando un poco la punta del lápiz con un encendedor y después de eso ya puedes pintar tus ojos con mayor facilidad.

12. ¿Qué hacer cuando el rímel se pone duro?


Es muy común que con el tiempo nuestro rímel se ponga duro, y crees que es momento de comprar uno nuevo, pero no es así, el rímel se puede rehidratar. Si así es… para rehidratar nuestro rímel lo único que necesitamos hacer es colocarle unas gotitas del líquido que utilizan para los lentes de contacto. Con esto ablandaremos el rímel y servirá para utilizarlo nuevamente. ¡Ahora tenemos un rímel como nuevo!

¿Estas lista para llevar una vida mas fácil?

En BADABUN te queremos ayudar, y hacer tu vida más fácil. SUSCRÍBETE a la página, regálanos un LIKE, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGAS y déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados

BADABUN te recomienda