12 trucos para combinar una camiseta blanca y lucir increíble


Hay prendas que son indispensables en el clóset de una mujer, esas que te hacen lucir increíble y que implican poca inversión, que van con todo y que te hacen parecer como toda una modelo. Una de ellas es la camiseta blanca.


Aunque no lo creas o te parezca algo sin chiste, el truco es combinarla para crear algo único que muestre tu personalidad y tu gran sentido del estilo. Para que no sufras pensando en cómo hacerle, hoy te compartimos 12 maneras de usar la camiseta blanca para crear conjuntos increíbles. Toma nota y prepárate, causarás revuelo a donde vayas: 

1.- Un estilo coqueto con una camiseta extra grande y unos mini shorts. No te olvides de llevar en cabello suelto y un collar largo para el sello final.


2.- Para algo casual y cómodo, tus pantalones favoritos, la camiseta y zapatos altos. 



3.- Amarra la camiseta en tu cintura para marcar tu figura, acompáñala con unos pantalones ajustados y tenis cómodos.


4.- ¿Tienes una cita importante? Entonces acompaña tu camiseta con pantalones y tacones, además de un saco, no olvides los accesorios.


5.- ¿Bohemia y elegante? Agrega al estilo un sombrero grande y lleva tu cabello suelto, más de uno suspirará por ti.


6.- ¿Vestido? Sencillo, compra o consigue una camiseta extra grande y acompáñala con una camisa de franela, puedes llevar el cabello suelto o recogido. 


7.- Tenis, pantalones cortos y una camiseta blanca semi ajustada para resaltar tus nenas.



8.- ¿Otra cita importante? Entonces opta por una falda de lápiz, esas que son ajustadas, la camiseta y un abrigo hermoso, zapatos de tacón y lista para conquistar a quien se te ponga enfrente.


9.- ¿Fiesta de noche? Combina tu camiseta con unos pantalones de tela cortos, zapatos divertidos, un peinado lindo pero sencillo y listo.


10.- Para un estilo más feliz, usa la camiseta con tu falda favorita, bolsa, peinado y maquillaje sencillos.


11.- ¿Frío? Entonces lleva tu camiseta pantalón y zapatos sencillos con un suéter grueso, te verás lindísima.


12.- ¿Hace calor y los shorts no son lo tuyo? Entonces te sugerimos una falta larga, un collar muy llamativo y tu camiseta blanca, lucirás increíble.


Esperamos que estas sugerencias te hayan ayudado a crear algo nuevo y divertido con lo que tienes en tu clóset, recuerda que lo principal es que tú te sientas cómoda con lo que llevas. Otra cosa que nos encanta es que todos los looks llevan maquillaje sencillo y peinados al natural, nada de complicarse la vida. No olvides usar un bra blanco o de color piel ya que podrías arruinar el conjunto con uno de colores fuertes y/o obscuros. 

¿Cuál fue tu look favorito?

COMENTA al respecto y COMPARTE con tus amigas para que encuentren el estilo que les vaya mejor. Si la lista te pareció útil, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página, en BADABUN te haremos lucir preciosa en todo momento. 

Fuente: Elle


Recomendados

BADABUN te recomienda