12 trucos para enamorar a cualquier mujer. Será tu esclava


Si ya llevas cierto tiempo con tu novia y buscas un camino para hacer que se enamore más de ti, aquí tienes una galería donde paso por paso te explicamos qué es lo que tienes que hacer para llegar al corazón de cualquier mujer y enloquecerlo por completo, para que nunca más tenga ojos para nadie que no seas tú.


1.- A ella le fascina sentir el cariño y el calor que transmite tu cuerpo. Sin duda uno de sus mejores momentos del día. No lo dudes y abrázala todo el tiempo,  ya que ninguna mujer se puede resistir a los abrazos.

2.- Un beso muy sencillo pero de gran valor para advertirle que lo que viene será mejor.


3.- El disfrutar de una película mientras siente tus brazos, es motivo de que pierda el control de sus sentidos y quiera estar contigo siempre.

4.- Sorprenderla de esta manera, es lo que más les fascina.  

5.- Ver a tu chico que te prepare una deliciosa comida o cena, es algo que no tiene precio y cosa por la cual no estaría dispuesta a perder tan fácil.

6.- A la hora de obsequiar un detalle el valor es lo menos importante, en verdad la intención es lo que cuenta.

7.- Su tenacidad y valor por enfrentar las adversidades de la vida, son dos fundamentos para catalogar a una persona como gran ejemplo y fuerte en sus convicciones.


8.- Puede llegar a demostrarte que puedes contar con ella tanto en la adversidad como en la enfermedad y ser el apoyo incondicional de tu vida.

9.- Si en verdad la amas deberás de considerar tu actitud y tratarla como una reina.

10.- Comprobado, no existe mejor compañera que el amor de tu vida.

11.- Si en alguien puedes contar, solo con ella lo harás. Cada consejo y palabra sabia, tendrá el mismo valor que el oro puro. Considérate como el hombre más rico del mundo por tenerla a tu lado.

12.- En cada llamada le harás recordar lo que es sentir mariposas en el estómago y saber que tiene a la mejor pareja del mundo.

¿Considerarías alguna otra más? Compártenosla.

En BADABUN nos encanta verte enamorado,  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.



Recomendados

BADABUN te recomienda