15 comidas que prueban que tu abuelita te mintió toda la vida


En el mundo hay cosas que solo por el hecho de estar ahí y existir, damos por hechas y las creemos con mucha certeza, sin embargo, la realidad es otra. Amigo, lamento decirte que la vida ha sido muy cruel contigo. 


Con nuestro siguiente listado te vas a sentir realmente traicionado así que prepárate. 

Te dejamos con 14 palabras que muy cínicamente, te han vista la cara. 

1


La torta cubana se creó en el Distrito Federal a mediados del siglo pasado en una tortas muy famosas llamadas "Tortas Don Polo." 

2


Nada tienen que ver con Campeche, "campechano" significa "combinado." 

3


No se sabe en dónde las fabrican ahora pero, esto no se inventó en Francia, fue en Milán Italia en 1929.



4


Luego de leer un montón acerca de su nacimiento (puesto que hay muchas teorías), hemos descubierto que su origen es de Bélgica por allá del siglo XVII. 

5


El nombre del alimento favorito del hombre proviene de un platillo llamado "Hamburg steak", que era carne molida a la parrilla, a alguien se le ocurrió ponerlo en medio de dos panes en Estados Unidos hace cientos de años. 

6


En plena Segunda Guerra Mundial, al llegar 2 soldados a Italia rebajaron el café americano en agua para atenuar su fuerte sabor. 

7


Un par  de mujercitas "gringas" solían ir a una taquería del Distrito Federal y ahí pedían una especie de quesadilla con carne al pastor en tortilla de harina. Los taqueros bautizaron el platillo desde entonces como "Gringa." 

8


Esta sofisticada lechuga es originaria de la Isla Griega de Kos, durante el imperio Bizantino. 



9


Lo que le hacen los niños a otros en la escuela para fastidiar y conocemos como "llave china" nació en Japón. 

10


Esta delicia máxima que el mundo entero ama no es de Japón, más bien el primer vendedor de estos cacahuates cubiertos de harina condimentada era un Japonés, de ahí el nombre. 

11


Nació en Canadá y la inventó un chef griego de nombre Sam Panopoulous, dueño de un restaurante bastante famoso en Ontario. 

12


Este chile que te puede matar de gastritis nació en una Cuenca Amazónica y se esparció por medio de las rutas de comercio prehispánicas a través de Sudamérica y el Caribe. 

13


Luego de fusilar a Maximiliano de Habsburgo su Chef de cabecera regresó a su tierra de nacimiento, en Coahuila, México. Ahí abrió un restaurante llamado "Café imperial" en donde preparaba platillos que le recordaban a la casa de Habsburgo el café cerró y fue ocupado por otros restaurantes pero las enchiladas eran tan famosas que las dejaron en el menú. Los hermanos Sanborns descubrieron la receta con los años. 

14


En un restaurante llamado Napoli, en Buenos Aires, Argentina se quedaron sin muchos ingredientes y solo tenían una milanesa que se había quemado durante el día, para arreglarla decidieron cubrirla de jamón, queso y salsa de tomate. 


15


No te dejes engañar por el nombre, este chile fue y sigue siendo cultivado principalmente en el estado de Chihuahua. Se le dice "poblano" porque es común en la cocina del estado nada más. 

¿Cuál de estas mentiras te ha impresionado más? Déjanos tus comentarios. 

En BADABUN queremos que lo pases genial, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo información similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE  y COMPARTIR con tus amigos y familiares.

¡Gracias por visitarnos!

FUENTE: buzzfeed.com


Recomendados

BADABUN te recomienda