5 beneficios de fumar marihuana en pareja. Mira por qué todos quieren hacerlo


Recientemente, muchos países, estados y ciudades del mundo están despenalizando o legalizando la marihuana. Gracias a diversos estudios científicos y psicológicos, se ha logrado demostrar a la comunidad médica internacional los múltiples beneficios que esta planta tiene para ofrecer: efectividad en tratamientos contra el cáncer, auxiliar en trastornos psicológicos como la ansiedad o el autismo, excelente medida preventiva para la diabetes.

La marihuana está llena de beneficios medicinales para el hombre, pero recientemente, distintos terapeutas y especialistas en psicología han señalado un beneficio más que seguro les será de mucho interés y utilidad. 

Conoce por qué la marihuana puede salvar tu relación o tu matrimonio: 



1.- El elemento activo de la marihuana elimina la angustia y la depresión leve

La marihuana es un poderoso relajante muscular y psíquico, pero vamos a explicarte más a profundidad cuál es la razón de este argumento. 

Nuestro cerebro funciona a base de químicos, neurotransmisores que producen y provocan diferentes estados de ánimo y humores. Es por eso que muchas veces las depresiones se tratan de una manera médica y no psiquiátrica. Uno de los neurotransmisores que se encargan de hacernos sentir felicidad y bienestar es la “anandamida”, este neurotransmisor es de vital importacia para sentir eso que llamamos felicidad; sin embargo, existen otros químicos, neurotransmisores, que opacan o limitan la segregación de “anandamida” y uno de los principales se llama ácido graso amida hidrosa. La marihuana suprime esté ácido permitiendo que la “anandamida” fluya con abundancia y naturalidad. Básicamente, te hace una persona químicamente más feliz. 



2.- La marihuana provoca que las personas se habrán emocionalmente con su pareja

Todos sabemos que la comunicación es de vital importancia para que una pareja funcione de manera armoniosa; sin embargo, no todas las parejas logran comunicarse en un plano más emocional y sincero, se limitan a las cosas cotidianas y rutinarias de la vida, descuidando así los sentimientos de su ser amado. La marihuana ha resultado tener efectos muy positivos en terapias de reintegración.

En relación con los estudios realizados por la Dra. Julie Holland, la marihuana es muy útil si se pretende romper el hielo y las tensiones en una pareja, permitiendo que se acerquen a conocer sus más profundos sentimientos. 

3.- Mejorará muchísimo tu vida sexual

La marihuana aumenta mucho la sensibilidad de los cuerpos y coloca a la mente en un estado de calma y percepción, es por eso que miles de personas aseguran que la marihuana es el perfecto acompañante para esas noches en las que pretendes ponerle duro contra el muro. 

4.- Esta hierba puede acabar con la violencia en la pareja

No lo decimos al tanteo, hace un par de años, la revista de psicología “Psychology of Addictive Behaviors publicó un estudio muy revelador para todos los fanáticos de esta hierba. 



La investigación se realizó por más de 10 años y más de 700 parejas fueron evaluadas, analizando sus comportamientos bajo la influencia de sustancias como la marihuana, el alcohol, cocaína, entre otras. Resulta ser que aquellos usuarios que consumían marihuana sufrían menos de la mitad de la violencia doméstica que vivieron aquellos que consumían las otras sustancias. Esto deja notar que la marihuana no provoca violencia, sino que también puede mejorar las relaciones con este problema. 



5.- Consumir en pareja, es una de las mejores actividades que pueden hacer

Si quieres que tu pareja funcione, ambos deben tener una visión similar del mundo o por lo menos algunos gustos compartidos. La marihuana puede ser una actividad muy integradora e interesante para una pareja que siente que se está alejando, sobre todo si ninguno de los dos la ha fumado antes. Al ser una sensación tan satisfactoria, ambos la encontrarán muy divertida y así tendrán una actividad, un secreto que sea solo para los dos. 

No pretendemos hacerte pensar que debes consumir esta sustancia, pretendemos que te informes con conciencia, pues sólo a través de la educación podrás tomar una decisión inteligente. El ocio es la madre de todos los vicios, así que aprende a cumplir contigo mismo y con lo que verdaderamente importa. Esperamos que esta nota haya sido de tu agrado y por favor deja tus  COMENTARIOS que nos interesa conocer mucho tu opinión. 



Recomendados

BADABUN te recomienda