5 carros que toda mujer daría la vida por tener o las nachas


¿Eres fanática de los carros? ¿Te gusta el color rosa? Además de eso ¿te gustan las caricaturas? Entonces te invitamos a que veas el auto de tus sueños. Existe una gran variedad de modelos de automóviles, aunque unos son muy lujos no llaman la atención de la chica tanto como lo imaginan. Nosotros conocemos muy bien a la chicas es por eso que elegimos solo los que serían perfectos para ellas. 


Aquí los 12 autos que las mujeres aman:

1. Lamborghini rosa 


¿Eres de las chicas que les gusta lo clásico? ¿Eres muy extrema en tus decisiones? Tenemos que decirte que este carro es ideal para ti. 

2. Camaro rosa 


¿Quién no ha soñado con el hermoso carro de película “transformers”? el camaro amarillo que cualquier chico desearía, pero que las chicas también consideran que es muy hermoso y que claro darían lo que fuera por uno de ellos, solo que con una versión más femenina. 

3. Auto con pestañas


¿Eres muy vanidosa? ¿Te gusta cuidar de tu belleza? Estamos seguros de que este carro es perfecto para tu estilo. Creemos que este auto necesitará más cuidados de los que imaginas.  

4. Ferrari morado 



¿Te gusta llamar la atención de todos? Acaso ¿también amas la adrenalina? Déjanos decirte que el Ferrari va magnífico con la personalidad que tú tienes.  



5. Beetle de Hello Kitty


¿Te fascina la gatita de hello kitty? ¿Eres una chica muy tímida? Este auto es ideal para lo que a ti te gusta. Creo que puede ser una buena idea para decorar el auto de tus sueños.

6. Fiat 500 igualito al de Barbie 


¿Mira lo que tenemos aquí? El auto de Barbie en su versión real, creemos que muchas chicas estarían muy contentas de llevar de paseo a su ken. Podría ser una buena idea.  

7. Audi de Hello Kitty


¿Eres una chica muy agradable? ¿Te gusta Hello Kitty? Estamos 100% seguros de que este carro te encantará. Un estilo único y propio de ti. 

8. Smart


¿Amas tu espacio? Convivir con tanta gente ¿no entra en tu estilo de vida? Para ti es perfecto un carro Smart, solo caben dos personas. Te sentirás a gusto con uno de estos. Es muy discreto y creemos que las chicas también lo aman por eso. 



9. Mini Cooper de Pacman 


¿Aun recuerdas el juego de pac-man? ¿Te gusta? Mira este increíble diseño. Una encuesta realizada por una importante universidad reveló que el 70% de las chicas aman el estilo retro. Si tú perteneces a ese porcentaje entonces este auto te encantará.

10. Jeep Rosado


Si fuiste fanática de Barbie sabrás que a ella también le gustaba usar la jeep. ¿Eres divertida? ¿Te gusta la aventura? Si tu respuesta fue afirmativa entonces podemos decir que la jeep es de tus autos preferidos.  

11. El increíble de Batichica


¿Eres fanática de Batman? Estamos seguros que tu respuesta fue un sí, entonces no tenemos más que decir, este carro te va enamorar cada vez que lo veas. 

12. Bugatti 


¿Simplemente amas el color rosa? Entonces déjanos decirte que una de las opciones para tu carro ideal este esté hermosísimo bugatti.

¿Crees que existan otros carros que las mujeres amen? déjanos saberlo en los comentarios. 

En BADABUN nos mantenerte informada, si te gustó nuestra nota SUSCRÍBETE a la página, regálanos un LIKE aquí y a la publicación de Facebook, COMPARTE este artículo con todas tus AMIGAS y déjanos tus sugerencias, no olvides que tu opinión es muy importante para nosotros. 


Recomendados

BADABUN te recomienda