5 cosas de un hombre a las que ninguna mujer se resiste. Se mojan en segundos


Es posible que si eres hombre alguna vez te hayas detenido a pensar ¿Qué ven las chicas en los chicos? ¿Qué rasgos físicos son más atractivos para ellas? Y aunque todas las mujeres tienen diferentes gustos y pensamientos, existen ciertas cosas que todas aman y no pueden resistirse a ellas. 


Para ellas es claro; ven el rostro, el cuerpo y el trasero, luego de eso se fijan en otros detalles. Y no es que el hombre que quieren atrapar deba ser una réplica de Brad Pitt  o Ryan Gosling, de hecho podrían ser todo lo contrario, sin embargo todas ellas sienten atracción por lo mismo, es una regla. 

Te dejamos con 5 cosas que las mujeres encuentran atractivas en los chicos según los especialistas. 

1.- Una cara simétrica 


Las mujeres quieren que su novio tengan todo en su sitio, un hombre con el rostro simétrico es más atractivo y no significa que debe tener rasgos parecidos a los de Brad Pitt, la simetría es algo que a todos nos gusta y nos hace sentir bien.  

2.- Vello facial 


Una estudio que se realizó en el 2013 arrojó que el largo más atractivo de la barba y bigote es de 10 años después de haber sido rasurado. El vello facial proyecta madurez y masculinidad. Un hombre con barba luce más "hombre" y eso a las chicas les encanta. 

3.- Una quijada marcada 


Esto lo dicen muchas investigaciones especializadas con los gustos de la chicas, una mandíbula bien definida y que hasta parece que fue dibujada es algo que a las chicas prende en segundos. Si la cara está bien marcada quiere decir que el resto del cuerpo fue esculpido por dioses del Olimpo, por esa razón desde el primer momento ya están armando fantasías en sus mentes. 


4.- Voz grave 


No existe cosa más "hot" para una chica que su hombre hable como narrador de historias cachondas para la radio. Debes saber que la importancia de una buena voz es importante en la vida, eso denota un montón de rasgos positivos. Además de que una voz grave indica mayor cantidad de testosterona y garantiza a toda una fiera en la cama. 

5.- Hombres Altos 


Si eres chica y te gustan los hombres altos, perteneces a la mayoría. Cientos de estudios han demostrado que las chicas prefieren a los chicos altos porque un hombre que mide más es más fuerte y por lo tanto es una mejor opción para pareja. A las mujeres les gustan los hombres grandulones porque eso las hace sentirse protegidas.

¿Qué te ha parecido nuestro artículo de hoy? ¿Te sentiste identificada? Déjanos tus COMENTARIOS

En BADABUN queremos que lo pases genial, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo información similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!



Recomendados

BADABUN te recomienda