5 cosas que las mujeres de hoy prefieren que les regalen. Ya maduren hombres


Sabemos que siempre es un poco difícil escoger un regalo para quién sea (a veces mucho), y que no hay un manual para saber cómo dar el regalo perfecto, y menos si se trata de una chica, ya que éstas son de las personas más complicadas para descifrar de acuerdo a la sociedad.


Pero la realidad es que las chicas son de las personas más fáciles de complacer en cuanto a regalos, más que nada porque hay TANTAS opciones que es casi difícil equivocarse. Pero si sientes que aún no las entiendes esta nota es para ti.

Te dejamos 5 cosas que las chicas quieren que les regales y 5 que no quisieran ver ni en pintura.



1.- Sí quieren: Una bolsa con compartimentos.

Así es, muchas prefieren las bolsas pequeñas pero en general ninguna chica se puede resistir a una buena bolsa con mucho espacio, la misión es que puedan guardar su perfume, sus flats por si se cansan y todo lo demás que ya conoces. Recuerda que verle la bolsa a una chica es como verle el alma. Si llegas con una buena bolsa (y no marca patito) de su color favorito, acertarás.

No quieren: Un oso de peluche gigante.

No es que no les guste tu intención cursi pero… seamos honestos ¿qué van a hacer con un oso de peluche? ¿aparte gigante? Lo único que pueden hacer es usarlo como almohada o cama, pero por lo general sólo será un estorbo, mejor evítalos o de plano limítate a osos pequeños.

2.- Sí quieren: Un perfume soñado.

Claro, si vas a regalar un perfume que sea uno que ella siempre haya querido, ese que siempre la hace voltear los ojos cada que van al centro comercial, del cual toma muchas muestras para olerlo constantemente, ya sabes, ese Carolina Herrera o Vera Wang. Si es una chica muy importante para ti, esto es lo indicado.

No quieren: La canastita con cosas para baño.

Aunque parezca una buena idea, no lo es, al final sólo sirve para adornar el baño y ni siquiera usan lo que viene dentro, en sí, completamente innecesario.

3.- Sí quieren: Una noche elegante de hotel. 

Aunque creas que las chicas no sueñan con esto, si eres su pareja, que las lleves al hotel más bonito de la ciudad la hará enloquecer, ahí no se tendrá que preocupar por nada y sólo disfrutará de tu compañía. Se sentirá de la realeza y hará todo con más ganas.

No quieren: Una cita en el lugar de siempre.

Sí, ellas entienden que ese lugar les encanta pero si se trata de su cumpleaños, de celebrar algún logro, entonces NO TE ATREVAS a llevarla al lugar de siempre, que aunque ella te diga que le encanta, cuando es una celebración importante ella está pensando en un lugar con más glamour.



4.- Sí quieren: Lencería.

Es un buen regalo siempre, bonita ropa interior es algo que las hace sentir bien aunque muchas veces nadie las vea, puedes intentar con bralettes o con algún traje sexy para que duerman frescas, por lo general las chicas no gastan en esto pero siempre lo desean.

No quieren: Una t-shirt.

Una camiseta equis nunca es una buena opción, cuando le das camisetas a una chica créeme que sólo será para que duerman con ellas, es cierto que siempre están baratas y que hay de muchos colores, pero tampoco abuses, si no es una t-shirt que ella ha venido deseando desde hace tiempo, no tomes esa decisión.

5.- Sí quieren: Joyería sencilla.

Si decides regalar un par de aretes o una pulsera sencilla a cualquier mujer nunca te equivocarás, aunque no usen tanta joyería siempre te tendrán con muy buena imagen. Pero eso sí, aléjate de lo de fantasía, qué oso.

No quieren: Tarjetas de regalo.

Creo que ni las mujeres ni nadie, en ese caso mejor sólo dale el dinero para que se compre algo y ya, el hecho de que no te hayas esforzado en pensar en algo para ellas las pondrá mal y bueno, para qué te contamos más.

¿Qué no te gusta que te regalen?

En BADABUN nos encanta mantenerte informado y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados

BADABUN te recomienda