5 ejercicios caseros para eliminar los gorditos de los brazos en semanas


Las chicas queremos que la ropa nos quede tal y como nos gusta, pero a veces no se puede ya que tenemos algunos gorditos en los brazos; y  peor aun cuando estos se notan al ponernos alguna blusa o vestido. Pero esto ya será cosa del pasado, aquí te compartiremos 5 ejercicios para eliminar los gorditos de los brazos.


ejercicios para lucir brazos firmes:

1.- Subir y bajar los brazos con mancuerna (de frente)


Lo que vas a necesitar: unas mancuernas o unas botellas de la misma capacidad llenas de agua.

Este ejercicio es muy sencillo, lo único que debes hacer es tomar las mancuernas, colocarte en forma recta y con los pies juntos.  Luego, subir y bajar  los brazos a la altura de los hombros. Haz 4 series de 15 repeticiones. De 2 o 3 veces a la semana.

2.- Trabajar con una pelota terapéutica 



Acuéstate en el suelo y toma la pelota entre ambas manos, debes hacer flexiones como abdominales, manteniendo siempre los brazos extendidos. No te presiones, hazlas a tu ritmo. Realiza 4 series de 15 repeticiones, procura hacer este ejercicio 2 veces a la semana, para no lastimarte.

3.- Subir y bajar los brazos con mancuerna(a los costados)


Utiliza dos mancuernas o dos botellas de igual proporción.

Realiza este ejercicio de la siguiente manera: agarra las mancuernas una en cada mano, colócate completamente recta y comienza a abrir tus brazos a los lados, hasta la altura de los hombros. Realiza 4 series de 15 repeticiones. Repite este ejercicio 2 o 3 veces por semana.

4.- Extensión entre nuca a mano 



En este ejercicio se utilizará: solo mancuerna o de igual forma una botella de agua que puedas sostener con una mano.

Colócate en el suelo sosteniéndote en tus rodillas, toma la mancuerna en tu mano y colócala en la parte de la nuca. Ahora lo que harás será levantar y bajar tu brazo, no olvides mantener tu otro brazo en la cintura, para equilibrar tu cuerpo. Haz 4 series de 20 repeticiones, cada 3 o 4 días. Bebe mucha agua.

5.- Trabajar tríceps 


Para realizar el siguiente ejercicio utilizarás una silla.

Colócate de espalda hacia la silla como si te fueras a sentar, pon tus manos en la orilla de la silla, comienza a subir y bajar lentamente para no lastimarte. Realiza 4 series de 15 repeticiones, de 2 a 3 veces por semana. Este ejercicio es muy sencillo y con el conseguirás unos brazos más firmes.

Ahora ya sabes cómo hacer para lucir brazos firmes y marcados. No olvides beber agua y alimentarte sanamente, esto te ayudará a tener un cuerpo bien formado.

¿Cuándo empezarás el reto?

En BADABUN queremos un mundo más sano y tú puedes ayudarnos a lograrlo. SUSCRÍBETE a la página, regálanos un LIKE al artículo y COMPÁRTELO con todos tus SERES QUERIDOS


Recomendados

BADABUN te recomienda