5 productos que te ayudarán a eliminar el bello facial casi de forma permanente


¿No te gusta el vello de la parte superior de tus labios? Si has tomado la decisión de eliminar el vello no deseado pero has investigado el costo de una depilación por medio del láser y no te alcanza… ¡Olvídate de eso! Pues hoy en día existen muchos remedios caseros con los que puedes eliminar por algunos días ese horrible vello de la cara.  


¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo la nota y averígualo por ti misma, después de realizar estos remedios te verás hermosa. 

1. Miel

La miel contiene propiedades que hacen de ella una cera natural, además de aclarar la piel. Es muy efectiva a la hora de eliminar el vello de la cara. ¡Toma nota!

Necesitarás: miel, jugo de limón, avena en polvo.

Modo de empleo: mezcla la miel, el jugo de limón y la avena molida. Una vez que esté preparada esta mezcla, aplícala en la zona del bigote. Déjala que se seque y una vez que ya haya pasado un tiempo considerable (10 min.), retírala con mano dura y con cuidado para evitar la irritación de la piel.



2. Papaya y cúrcuma

La papaya contiene una enzima llamada papaína, que cumple la función de romper el folículo piloso y prohibir su crecimiento; al mismo tiempo exfolia de manera natural tu rostro y suaviza la piel. Te preguntarás: ¿Cómo debo utilizar la papaya

Necesitarás: 2 cucharadas de puré de papaya y ½ cucharadita de cúrcuma en polvo. 

Modo de empleo: mezcla la papaya con la cúrcuma hasta obtener una pasta suave. Aplica en la zona deseada y da ligeros masajes durante 15 minutos. Después de  este tiempo enjuaga tu rostro con agua. Repite este procedimiento dos o tres veces por semana. ¡Pronto notarás los cambios!

3. El Azúcar 

El azúcar sirve como un exfoliante natural. Cuando se mezcla con el jugo de limón estos actúan como depilador facial. La misma azúcar puede tomar el rol de una cera casera. 

Necesitarás: 1 cucharada de azúcar, 1 cucharadita de miel, 1 cucharada de jugo de limón, ½ cucharadita de harina y un pedacito de tela. 

Modo de empleo: combina el azúcar, el jugo de limón y la miel, caliéntalos hasta obtener una cera suave y después déjala enfriar. Pon un poco de harina a la parte que tiene vello. Aplica la cera casera en la zona del bigote, hazlo en dirección al crecimiento del vello y de inmediato coloca el pedazo de tela. Después retira la tela haciendo un poquito de presión en la zona. Si quedaron vellos repite el procedimiento.  

4. Mascarilla de huevo

Cuando hablamos de algo que sea sumamente pegajoso no podemos olvidarnos de la clara de huevo. La clara de huevo una vez seca se adhiere a todo, arrancando de un solo golpe el vello del rostro.

Necesitarás: 1 clara de huevo, 1 cucharada de azúcar y ½ cucharadita de harina de maíz. 

Modo de empleo: añade azúcar y la harina de maíz a la clara de huevo. Bate haciendo una mezcla suave. Pon esta mezcla en la zona del bigote y deja que seque. Cuando esto suceda retírala como si fuera una banda adhesiva con la mano firme para que el vello se retire con ella. Ten cuidado o te podrías lastimar. 



5. Harina de garbanzo

La harina de garbanzo se ha utilizado por varias generaciones en el subcontinente Indio para la eliminación  y prevención del vello corporal. Además contienen propiedades que ayudan a mantener limpia y suave la piel. Es increíble cómo este alimento sirve para eliminar el vello ¿no lo crees?  

Necesitarás: ½ taza de harina de garbanzo, ½ taza de leche, 1 cucharada de cúrcuma y 1 cucharadita de yogurt natural (En caso de tener piel grasa omite el yogurt).

Modo de empleo: mezcla todos los ingredientes hasta obtener una pasta suave. Aplica en dirección opuesta del crecimiento del vello. Déjalo que actúe por una media hora aproximadamente. Después de que el tiempo se cumpla,  frota la zona suavemente, si la pasta se ha secado demasiado aplica un poco de agua. Para finalizar lava la zona con un poco de agua tibia. Lleva a cabo este remedio 3 veces por semana, notarás como el vello se va eliminando. 

Olvídate de ese dicho que dice: “la belleza cuesta”, hoy ya puedes lucir bella desde la comodidad de tu casa y sin gastar un solo peso. ¡Siéntete linda con cada cosa que tienes!  

Y tú ¿Cuándo te aplicarás estos sencillísimos trucos?

En BADABUN nos encanta mantenerte informado y ayudarte a cuidar de tu belleza natural. Si te gustó nuestro artículo SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE con todas tus AMIGAS y déjanos tus COMENTARIOS, estaremos agradecidos de recibirlos. 

¡Dios te bendiga!


Recomendados

BADABUN te recomienda