5 razones por qué las mujeres de hoy prefieren estar solteras


Aunque no lo creas y a pesar de lo mucho que todo el mundo critica a las mujeres solteras, la verdad es que estas son mucho más felices que todos aquellos que se encuentran dentro de una relación. Sí, tal y como lo oyes, de acuerdo con diversos estudios realizados recientemente, quedo comprobado que las mujeres solteras llevan una vida mucho más tranquila, saludable y sobre todo feliz. Descubre a continuación las razones. 


Estos son los 5 motivos por los que las mujeres de hoy prefieren estar solteras: 



1. Nada de regalos

Nada de cumpleaños, aniversarios, navidad, 14 de febrero, etc. Sencillamente no te vas a quebrar la cabeza durante semanas pensando en qué regalarle a tu pareja. Y lo más importante, no te vas a decepcionar cuando te des cuenta de que a tu pareja no le gustó ni poquito lo que le regalaste.

2. No gastas ni un solo peso de más.

Es inevitable, sencillamente los detalles son algo parte de las mujeres, algo que no pueden evitar hacer pero !Oh sorpresa! si eres soltera no tienes nada de que preocuparte y créeme, esto es algo que tu cartera te agradece en gran manera. Que el oso de peluche, los chocolates, la joyería, las flores… miles de pesos se van por ahí dizque demostrando tus sentimientos… si eres soltero, ese dinero lo puedes usar para lo que se te dé la gana y en algo que disfrutes verdaderamente, ropa, zapatos, bolsas y maquillaje por ejemplo... 

3. El amor es más placentero


Las mujeres solteras sencillamente no tienen razón para sufrir, así que las decepciones son algo que simplemente no esta en su vocabulario, además, cuando de amor se trata, nadie como ellas mismas para dárselo y dárselo muy bien.  

4. Si estás soltero, va a ser la mejor noche de tu vida

Es la verdad, ellas encuentran amor y diversión en cualquier lado.  Basta con que salgas con tus amigos SOLTEROS a buscar un poco de peligro a las calles y encontrar a un grupo de mujeres que también estén solteras… en cuanto se vean en las mismas condiciones van a hacer click y se la van a pasar de lo mejor !Diversión 100% garantizada!  



5. Te vuelves más independiente 

Puede que pienses que es algo de lo más irrelevante, insignificante y sin importancia, pero convertirte en una persona madura, independiente y que no necesite de nadie más para sentirse bien, es muy importante para ser una persona más fuerte, segura de sí misma y por supuesto, FELIZ!



Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlo COMPARTE con todos tus AMIGOS


Recomendados

BADABUN te recomienda