5 razones por qué las mujeres solteras son más felices y disfrutan más la vida


Hay un miedo que toda mujer tiene y ese es el miedo a la soledad, sin embargo lo que no saben es que pueden disfrutar de la vida sin la necesidad de tener un compañero a lado. Mucho se habla de las mujeres que viven solas, piensan que vivir sola es signo de sufrimiento, amargura y tristeza, pero en realidad es completamente distinto a lo que se dice. Cuando hablamos de la soltería nos referimos a vivir la vida en plenitud, libre de cualquier responsabilidad y sin temor a nada.


Te enseñaremos como es la vida de las solteras… ¿Quieres saberlo? Sigue leyendo…

1. Libertad de hacer lo que quieras


Cuando te encuentras en una relación, te pasas el día pensando en tu pareja ¿Estará bien? ¿Estará pensando en mí? ¿Dónde estará? Y un sinfín de preguntas, eso cuando no existen los problemas, porque si hay problemas de pareja, comienzan las preocupaciones de ¿Me seguirá amando? ¿Por qué no me llama? ¿Estará con alguien más? Solo por decir un poco de todo lo que pasa por la cabeza de una mujer. En cambio cuando estás soltera piensas ¿A dónde me iré a divertir el día de hoy?, Solo piensas en lo que harás tú,  no te importa nada más que el hecho de sentirte bien y disfrutar lo que haces sin rendirle cuentas a nadie.



2. Pensar únicamente en ti



Lo bueno de ser soltera es que tú dispones de tu tiempo y dinero. Sabes si hoy vas a gastar dinero, si quieres invertir en algún negocio o prefieres ahorrarlo. Tú sabes cómo manejas todo lo que hagas, sin miedo a tener una pelea con tu pareja por tomar decisiones sin consultarlo.

3. Dormir todo el día



Dormir todo el día sin preocuparte por levantarte a dar el desayuno a tu pareja o que te molesten los niños porque tienen hambre, la tranquilidad de despertar a la hora que se te plazca, todo esos placeres de la vida para ti sola.

4. Tiempo para conocer nuevas personas



La soltería es sinónimo de libertad. No hay nadie que te pregunte qué vas hacer o que te prohíba salir a conocer amigos. Siendo soltera puedes irte de fiesta para que te presenten amigos y salir a conocerlos y si no te gustó vuelves hacer lo mismo. Nadie te reclama nada y tú te llenas de amistades por todos los lugares.



5. No existe responsabilidad


Puedes hacer de tu vida lo que quieras sin pensar en lo que la gente va a decir de ti, la vida se vive solo una vez y si están solteras disfrútenlo al máximo, no se preocupen por nada. La responsabilidad para ustedes no existe. ¿Ahora estás muy feliz de ser soltera? ¡Disfruta tu vida!

¡Ahora ya sabemos por qué son tan FELICES las mujeres SOLTERAS!



Recomendados

BADABUN te recomienda