5 remedios caseros para eliminar las estrías en 2 semanas


Las mujeres batallan con su imagen cada segundo que pasa, desde querer bajar esos kilitos de más, hasta encontrar el color de labial que les quede perfecto. En fin, sea una cosa o sea la otra, no dejan de buscar soluciones a sus problemas estéticos.


Y ya entrando al tema de problemas estéticos, hay uno en especial que se acomodó muy agusto en el cuerpo de la mayoría de las chicas ¿de cuál estamos hablando? De las estrías. Esas líneas irregulares que corren por algunas parte de tu cuerpo y que simplemente no te gustan como se ven.

Y como sabemos que quisieras ver un día tus piernas limpias de “arroyos”, decidimos buscar algunos remedios caseros que ayudarán a quitar esas estrías de tu piel. Aquí te dejamos 5 maneras de lograrlo.

1.- Mascarilla de durazno.


No necesariamente irá en tu rostro ¿verdad? Pero sí en la zona que desees, lo único que tienes que hacer es tomar dos duraznos y agua tibia. Le quitarás las semillas  a los duraznos y los machacarás hasta que quede una pasta uniforme y sólida. Aplica en la zona de estrías y deja actuar por 15 min, después enjuaga con agua tibia. Repite el proceso diariamente hasta que veas resultados.



2.- Aloe Vera.


El aloe vera es casi magia en la piel, así que no es sorpresa que ocupe un lugar en la lista, lo único que necesitas es una hoja de aloe vera, le quitarás las espinitas y extraerás el gel que posee, aplicarás tal sustancia en tu piel y dejarás actuar por 2 horas, después enjuagarás con agua fría o tibia. Hazlo diariamente.

3.- Jugo de papa.


Agarrarás una papa y la partirás en rodajas gruesas, luego exprimirás y pasarás el jugo salido directamente de la rodaja en la zona deseada y esperarás 5 minutos, después lo puedes enjuagar. También lo harás diario hasta notar resultados. 

4.- Jugo de limón.


El limón sirve para mil y una cosas, mejora tu piel, hidrata y te proporciona muchas vitaminas y antioxidantes, y es por eso que también funciona perfectamente para tus estrías. Partirás un limón a la mitad y frotarás ambas mitades en la zona afectada sin miedo, aprieta y frota hasta que dejes “seco” el limón, lo dejarás actuar por 10 min y enjuagarás.



5.- Claras de huevo.


Separa una yema de huevo y deja la clara, bátela muy bien con un tenedor y aplícalo en las estrías, seguro no te gustará tanto el olor pero valdrá la pena, déjalo actuar por 15 minutos, resiste y después enjuagas.

Las estrías son de lo más normal y no hay porqué estresarse,  pero es importante que sepas que para todo hay solución y que tarde o temprano tendrás tu piel deseada.


Recomendados

BADABUN te recomienda