5 trucos para usar tu celular todo el día sin gastar un solo peso


La comunicación es una de las cosas que mueve al mundo. Por más que queramos, es imposible permanecer en un solo lugar, así vamos haciendo amigos o tenemos familiares al otro lado del mundo y entonces buscamos diversos medios para poder hablar con ellos.


El avance de la ciencia es grande, por él hemos podido ahorrarnos bastante en las llamadas de larga distancia, por supuesto nos referimos a internet. Basta tener algo de Wi-Fi o datos en el teléfono celular para hacer gala de ciertas aplicaciones que te permiten conservar tu saldo, ¿sabes a cuales nos referimos? Lee con atención. 

1.- Google Hangouts

Aplicación gratuita diseñada por Google que puedes usar tanto en tu computadora como en tu celular con internet. Te permite mandar mensajes al estilo chat o realizar videollamadas con una o varias personas, no te cuesta la descarga del app ni el uso.

2.- Facetime o imessage

La condición para usar este servicio es que tengas dispositivos de la marca Apple como computadora, celular o tableta electrónica. Las aplicaciones vienen incluidas en el equipo por lo que no deberás ni molestarte en descargarlas. 

3.- Skype

Antes era una herramienta ideal para videollamadas y luego se fusionó con el servicio de mensajería instantánea de MSN por lo que tienes todo en el mismo lugar, puedes usarlo desde tu teléfono inteligente o computadora. El programa o aplicación es gratuito y sólo necesitas tu conexión de internet para marcar además de tu cuenta de correo electrónico. 

4.- Facebook Messenger


Aquí lo único que necesitas es tener una cuenta en Facebook y descargar la aplicación de chat para tu celular o usarlo en tu computadora. Puedes mandar mensajes de texto, mensajes de voz o incluso realizar videollamadas, elige lo más apropiado de acuerdo a tu conexión de internet. Recientemente incluyó le envío de imágenes en formato gif, por lo que las conversaciones se han puesto más divertidas. 

5.- WhatsApp

Este seguro lo conoces y quizá hasta has caído en uno de esos fraudes de mandar cierto mensaje para que no te lo cobren. Gracias a la maravilla de Internet, esta aplicación te permite comunicarte con quien gustes sin importar la marca del teléfono que tengan, ahora sí, ingresa el número de teléfono con el código de su ciudad y país y listo. No se te cobra por usar ni por descargarle. 

Esperamos que esta lista te ayude a experimentar. Hoy es mucho más fácil que antes estar al día con tus seres queridos aunque no estén cerca, olvídate de los pretextos y disfruta largas conversaciones. 

¿Cuál de estas aplicaciones es tu favorita?

COMENTA tu experiencia con estas herramientas y COMPARTE con tus amigos por si hay alguna que no conozcan. Si la lista te pareció interesante y te recordó esos enormes recibos telefónicos, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página. 


Recomendados

BADABUN te recomienda