6 regalos económicos de San Valentín que tu novio NUNCA olvidará


Ya se acerca ese momento del año en donde si acostumbras celebrar el día de San Valentín, las ideas te faltan para elegir el regalo perfecto, el cual casi siempre confundes con la cosa más cara del mercado, cuando en realidad, puedes dar muy buenos regalos sin necesidad de gastar mucho. Igual si ninguno de los que te enlistamos aquí te parece puedes recurrir a lo de siempre, ya sabes, tus aburridas flores y chocolates. (Lo lamentamos pero es que eso ya está bien pasadito de moda)


Aquí te dejamos 6 opciones generales que seguro te ayudarán a sobrevivir San Valentín si no tienes mucho planeado y cuentas con poco dinero.

1.- Una noche de pasión

Donde sólo gastarás en una botellita de vino y si eres la chica tal vez en un trajecito que seguro le fascinará a tu chico, nada como acomodar todo un buen ambiente para pasarla de lo mejor en la noche con tu pareja. 

2.- Una playlist

Aviéntate una buena playlist en el “espotifai” que contenga canciones que dejen muy claro lo que sientes por esa persona, hasta puedes poner una canción chusca que les guste a los dos para que sepa que también te diviertes cuando lo recuerdas.

3.- Comida

Ya sabes, un buen desayuno o una buena cena nunca fallan, sólo tienes que checar algunas recetitas por ahí y aplicarlas para el deleite de tu pareja, si no viven juntos hazle un lonche que sea memorable. Olvídate de los sándwiches y ensaladas de atunes por favor.

4.- Talonario para parejas en crisis

Esto es algo muy común pero que simplemente tiene un encanto irremediable, así que puedes hacer un talonario con cupones que ameriten un masaje, una comida, un paseo por el parque, etc. Si su relación no está funcionando muy bien, esto también te ayudará.

5.- Tazas originales

Sonará de lo más aburrido pero es que tienes que saber ponerle el toque  original ¿por qué no mandas a imprimir en una taza una de sus obras de pintura favoritas o una cita que tu pareja utilice como frase de vida? Hay muchas maneras en las que puedes crear una taza original sin necesidad de poner un corazón con un “te amo.” Algún personaje de su película favorita también funcionaría. Eso sí, asegúrate de que sea un buen lugar para que el producto sea el deseado y tu taza quede perfecta.

6.- Globos chinos

Esto es un toque extremadamente personal y liberador, compren unos globos chinos, préndanles fuego  y vayan a un lugar como la playa o un bonito campo a dejarlos ir, mientras observan lo bonito de su trayectoria. Es muy cursi pero será algo inolvidable. 

¿Tienes otra idea?

En BADABUN nos encanta mantenerte informado y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados

BADABUN te recomienda