6 tipos de baile que te pondrán bien buena. Serás la más rica de la escuela


¿A qué chica no le gustaría bajar de peso y tener una figura perfecta? ¿Quieres un cuerpo bien formado? Ahora ya es posible obtenerlo sin tener que ir al gimnasio. Aquí te platicaremos que es lo que tienes que hacer. Bailar es un excelente ejercicio para quemar calorías, también ayuda a sacar el estrés y te ayuda a recargar energía. Lo puedes realizar desde la comodidad de tu casa.


¿Quieres saber cuáles son los bailes con los que bajarás de peso? Sigue leyendo…

Estos son los 6 bailes con los que podrás quemar calorías: 



1. Danza del vientre

Este es un baile de bajo impacto ideal para moldear tu cintura.  Es un excelente ejercicio para obtener un vientre plano, tonificar piernas y caderas, además ayuda a reducir la tensión muscular y  reduce el estrés. Te puedes apoyar de algún tutorial en línea. Te recomendamos llevar a la práctica este baile de 3 a 4 días a la semana con una duración de 1 hora. Nota: bebe mucha agua al final del ejercicio porque si lo tomas antes te dolerá tu estómago. 

2. Hip-Hop

El hip-hop es un ejercicio ideal para crear energía natural, sacarás las toxinas que tu cuerpo tiene que eliminar y te sentirás activa por mucho tiempo. Aprender los pasos es algo sencillo, pero ¡OJO! lo difícil es mantener el ritmo que este baile conlleva. Estamos seguros que pronto verás los cambios en tu cuerpo. Como eres principiante te recomendamos hacer 30 min. cada tercer día. El agua es indispensable en cualquier actividad física.  

3. Bachata

¿Te gusta bailar en pareja? Este es el mejor momento para hacer ejercicios juntos. Cuando lo practicas ayudas a equilibrar tu ritmo cardiaco y la coordinación corporal. Se trabajan las piernas y las sentaderas, lo cual hará que se tonifiquen prácticamente solas. Es un baile muy agradable para la pareja en cuestión. Con este baile estamos seguros que bajarás de peso en poco tiempo. Realízalo 5 veces a la semana por una 1 hora y bebe agua solamente al finalizar. 



4. Salsa

¿Te gusta el baile movido? Este ejercicio te invita a moverte lo necesario para poder bajar esos kilitos que a veces tenemos de más. Mejora el sistema circulatorio, eleva nuestra flexibilidad y la resistencia de nuestros músculos, otro de los beneficios que este baile tiene es que la comunicación con tu pareja también mejorará. ¡Te invitamos a que te muevas con tu pareja! realicen este baile 1 hora diaria y platícanos cómo te va. 

5. Zumba

Este es uno de los bailes más populares en cualquier gimnasio y no es nada difícil llevarlo a la práctica. Una ayuda que este ejercicio te da es que no necesitas una pareja para realizarlo. El enfoque de este baile: utilizar cualquier tipo de música que sea movida y que te haga sentir con la motivación de bajar de peso. No importa la edad que tengas, este ejercicio no es de alto impacto. Lo puedes hacer todos los días por una hora (mañana/tarde). Con este tipo de baile puedes bajar de peso y al mismo tiempo reafirmar tu cuerpo. 


6. Twerking 

Si realmente quieres un ejercicio/baile para bajar de peso, este es el que andabas buscando. Definitivamente vas a tener que ir a clases porque no es nada fácil hacer estos movimientos, pero una vez que lo domines y lo practiques dos horas al día, vas a tener las mejores piernas y retaguardia del mundo. Además, tu pareja va a ser el hombre más feliz del mundo. La verdad es que lo que más adelgaza, es que vas a prender tanto a tu novio bailándole así, que se van a ir derechito a la cama. Ahí es donde van a adelgazar porque van a adelgazar. 

¿Cuándo comenzarás a ponerte en forma?

En BADABUN nos encanta mantenerte informada y ayudarte a mantener en forma, así que si logramos motivarte a llevar acabo esa meta no olvides SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGAS y déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas.


Recomendados

BADABUN te recomienda