6 trucos para que tus productos de belleza duren más. Ahorrarás mucho


El maquillaje es algo esencial en la vida de cualquier mujer, claro que estarás de acuerdo. Además existe infinidad de ellos, diferentes tamaños y colores, miles de técnicas para aplicarlos, etc. Todas las chicas siempre cuidan que a estos no les pase nada, ya que de ellos depende su día ¿estás de acuerdo? Sin embargo ¿qué pasa cuando alguno ellos sufre un pequeño accidente? ¿Crees que es momento de tirarlo a la basura? ¡Tú muy mal!


¿Sabías qué cuando tus productos se rompen, se secan o en el peor de los casos se quiebran aún más, existe una solución para ello? ¿No nos crees? Pues lee la siguiente nota y después nos respondes. 

Aquí te presentamos 6 increíbles trucos para darle una solución a tus productos de belleza: 

1.- ¿Tus polvos compactos se quebraron?


Si por algún descuido tus polvos compactos se cayeron al suelo y se quebraron ¡no te preocupes! Las chicas creen que es el fin de este y terminan tirándolo a la basura; sin embargo, existe una sencillísima solución que hará compactar nuevamente tus polvos y podrás seguir dándole uso.

Lo qué tiene que hacer es terminar de quebrarlos hasta que se hagan polvo, después coloca ese polvo dentro del contenedor en el que estaba, ahora rocía con un atomizador un poquito de alcohol y comprime con tus dedos, es momento de dejar que se seque. ¡Listo! ¡Está como nuevo! 

2.- ¿Tus esmaltes ya están secos? 



Con el tiempo es muy normal que tus esmaltes se vayan secando y más cuando los conservas en lugares de altas temperaturas. Si piensas que en ese estado ya no funcionará ¡te equivocas! pues los esmaltes solo necesitan una mínima cantidad de acetona o quitaesmalte, con ello ayudarás a revivir su consistencia y color. Estará listo para que lo uses nuevamente. 

3.- ¡Oh-oh! El labial se ha quebrado ¡Noooo…!


Ya sea porque lo usaste con mucha fuerza o porque simplemente lo sacaste todo por curiosidad, no importa cómo haya sido, lo único que sabes es que tu lápiz labial se quebró y piensas que lo mejor es tirar el pedazo quebrado a la basura. Arréglalo tú misma ¿Quieres saber cómo?  

Calienta un poco la punta con un encendedor y de inmediato une ambas partes. ¡Excelente! 

4.- El fondo del labial aún es útil


¿Se acabó tu labial favorito? ¿Solo queda una pequeña parte en el fondo? Para no desperdiciarlo lo que debes hacer es sacarlo con la ayuda de un cuchillo y colocarlo encima de una cuchara, ahora calienta la cuchara por debajo con un encendedor, cuando ya esté completamente derretido colócalo en un recipiente pequeño y así podrás utilizarlo con un pincel para labios. ¿Qué te parece?

5.- ¿El rímel se ha secado? 



Es verdad que el rímel a veces comienza a tomar una consistencia espesa y esto se debe a que se está secando. Por lo mismo cuesta mucho trabajo su aplicación en las pestañas. Para ello es necesario ponerle unas gotitas de solución limpia lentes. Agita tu envase de rímel y aplica en tus pestañas. De inmediato notarás la diferencia. ¡Te lo aseguramos!

6.- ¿Cada vez que le sacas punta a tu delineador se quiebra?


¿No te ha pasado que le sacas y le sacas punta a tus delineadores y su punta se quiebra? ¡Vaya que es desesperante! Te daremos un pequeño truco para que esto no te vuelva a pasar. Coloca tus delineadores dentro del congelador media hora antes de sacarle punta, así evitarás que se quiebre. ¡Esté es muy útil!

¿Estás preparada para llevar a la práctica estos trucos?

En BADABUN nos encanta mantenerte informada y ayudarte a hacer tu vida más fácil, así que si logramos nuestro objetivo, SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todas tus AMIGAS y déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas. 

Fuente: soykey


Recomendados

BADABUN te recomienda