7 accesorios económicos que te harán lucir interesante y hermosa


Dicen por ahí que “de la moda lo que te acomoda” y esto contempla también los accesorios. ¿Cuáles tienes? Si bien los estilos sobran hay categorías que debes de tener a la mano, si los adquieres de poquito en poquito, gastarás poco y siempre te verás como una auténtica reina de belleza. 


A continuación te compartiremos una guía que es digna de imprimirse y llevar en la cartera, toma nota y transforma tu look : 

1.- Collares


¡No pueden faltar! Estos llevarán la atención a tu pecho y el truco para saber cual te va mejor es el tamaño de tu cuello. Si es corto, usa collares largos y si tu cuello es largo, usa collares cortos, así lograrás balancear esa área de tu cuerpo ante los ojos de los demás. 

2.- Pulseras metálicas



Combina varios colores y procura que sean delgadas, te verás guapísima a la hora de salir con tus amigas.

3.- Anillos


Si quieres verte elegante y muy a la moda, procura que sean anillos metálicos con pedrería, las piedras pueden variar de tamaño para ir más con tu look. Si las piedras son pequeñas, puedes usar varios anillos pero si son enormes, usa uno solo para que capte toda la atención. 

4.- Reloj


Olvídate de esos digitales, procura que tengan manecillas y que sean de un solo color con detalles metálicos, te harán ver más sofisticada y claro, en un color clásico como blanco o negro.

5.- Aretes largos


Estamos impuestas a verles en eventos de gala y digamos que le dan un plus a cualquier cosa que tengas puesta. Si tu cuello es largo, úsalos con el cabello suelto, si tu cuello es corto, usa el cabello recogido y el arete se encargará de hacer ver tu rostro más afilado, procura que el arete tenga detalles de pedrería para verse más elegante. 

6.- Sombrero grande


Claro, para usarse en días de calor. Estos sombreros te dan mucha clase y no necesitas usar mucho maquillaje, especialmente si llevas lentes de sol. Lleva tu cabello suelo y todos babearán por ti. 

7.- Tiaras metálicas


Entre más delgadas mejor, la idea es que tu cabello tenga algo de brillo al estilo hindú o Gatsby, pero recuerda, ya que todo el brillo estará ahí, debes usar el resto de tus accesorios de manera discreta, por ejemplo unos aretes pequeños y nada de collares. 

¿Qué te falta de comprar? Llama a tus amigas y acudan al centro comercial más cercano, pruébense todo antes de pagarlo y lucirán espectaculares.

¿Cuáles son tus accesorios favoritos?

COMENTA al respecto y COMPARTE con tus amigas. Si la lista te pareció interesante, regálanos un LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página, en BADABUN queremos ayudarte a que te veas increíble. 


Recomendados

BADABUN te recomienda