7 cortes que enamoran a cualquier mujer. Compártelo con tu novio


Los chicos tienen que irse olvidando del corte militar, ya que termina siendo de lo más aburrido y, la mayoría de las veces, nada atractivo para las chicas. Si tienes un cabello promedio no dudes que le puedes aplicar muchos cambios que harán que seas el chico que todas quieren, sólo es cuestión de que elijas bien y sepas lo que está de moda, que al final de cuentas, no está tan mal estarlo de vez en cuando.


Aquí te dejamos 7 cortes/peinados que te harán lucir como un galán.

1.- Flequillo.


Una para que la chica tenga con qué jugar, y dos, para que puedas peinarlo para donde desees y de paso aplicar la de que te llevas un peine y te lo acomodas frente a una chica, aunque sin exagerar, luego te verás muy raro.

2.- El peinado de “niño bueno.”


Si tus orejas no son muy grandes, este peinado puede hacer la diferencia entre tu pasado con el uso extremo de gel y el uso de gel adecuado. Nada como un chico que sabe peinarse y que puede hacer ver el peinado de “niño bueno” como uno que hará sacar todo lo malo oculto en el interior de una chica.



3.- Pompadour.


Ese que llevaban todos los galanes en los 60´s, así que no hay mucho que decir, sólo inténtalo, dale a tu cabello volumen, agrega unos lentes y al instante llamarás la atención de todas las chicas.

4.- El man bun.


Seguro has visto a muchos chicos con este estilo y no es para menos, ya que ha arrasado con los suspiros de muchas chicas, pero eso sí, tienes que dejarlo crecer y asegurarte de que te quede, digamos que si tu cabello es muy lacio o muy afro, esto no te va a beneficiar.

5.- Rizos en control.


Si dejaste crecer un poco tu cabello pero no tanto como para hacer un man bun y, en cambio dejas ser a un par de rizos por ahí, te verás muy dinámico y sencillo. Nota: Evita ser David Bisbal en su etapa de “bulería.”



6.- Los lados rapados.


Si ya dejaste de lado el corte militar pero no quieres perder esa parte en la que te rapas, puedes intentar este estilo, pide que te rapen los lados y deja crecer un poco la parte de arriba, puedes peinarlo de muchas maneras y las chicas no sentirán que sólo están tocando una bola mágica al pasar sus manos por tu calva.

7.- Rockabilly.


Casi igual que  el anterior pero no dejarás que te rapen, sino que solo te lo harán más corto de los lados, para que el volumen de la parte de arriba se vea en mejor armonía con toda tu cabeza, es uno de los favoritos de las chicas también.

¿Cuál corte vas a intentar?

En BADABUN nos encanta mantenerte informado y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados

BADABUN te recomienda