7 cosas que NUNCA debes publicar en Facebook. Solo darás lástima



Hoy en día las redes sociales son el principal medio de comunicación que el hombre utiliza para tener contacto con sus conocidos, conocer gente y compartir todo tipo de información sobre sus gustos, preferencias y su actividad diaria,  motivo por el cual es fácil identificar qué personas son las que presentan sus problemas, traumas, complejos, paranoias y egos con el solo hecho de saber lo que publican. ¿Te gustaría saber cómo? Pues enseguida te lo diremos dentro de esta nota.


¡He aquí algunas cosas que te ayudarán a saber dentro de tus contactos quien tiene problemas de autoestima! 

1.- Al compartir lo que vas a comer

Si tú eres de esas personas que aprovechas el tiempo para subir lo que estas a punto a de comer, mucho antes de ingerirlo, déjanos decirte que estás en un gran problema, pues mientras tú piensas causar asombro, sinceramente será todo lo contrario. 

2.- Cuando públicas en dónde andas

Entendemos que te causa gran felicidad el hecho de que hayas salido de vacaciones pero créenos que a nadie le importa el dónde andas y ni mucho menos qué bien te la estás pasando. 

3.- Al tomarte una selfie

Estás tan necesitada de  amor y halagos para que te suban el ánimo, que aprovechas cualquier momento para tomarte “selfies” y poder recibir lo que tus oídos quieren escuchar. Por conseguirlo eres capaz de denigrar tu imagen y peor aún, caer en la vulgaridad con la simple necesidad de obtener más “likes”.

4.- Aquellos que publican sus estados de ánimo

Si esto lo realizas a cada rato, seguro que tienes más problemas que un mismo loco en pleno manicomio. Si en verdad te sientes feliz no hay necesidad alguna para que todos se enteren, al menos que trates de demostrar algo que no eres  y que buscas los comentarios positivos de otros para que ahora sí tu felicidad sea completa.

5.- Cuando publicas lo que compras


Con esta publicación serás considerada un virus mortal dentro de la red social, a absolutamente a nadie le gusta que le presuman las cosas y mucho menos se las restrieguen en su cara. Alguien verdaderamente satisfecho con su vida no tiene la necesidad de recurrir a tremenda bajeza.

6.- Cuando subes frases o pensamientos

Dentro del face, existen muchos poetas y locos, por lo cual es muy fácil identificarlos y entender el por qué lo hacen. Muchos buscan disfrazar su ignorancia con cambio de un pensamiento lógico que le genere la aceptación al mundo virtual.  

7.- Cuando compartes videos de música

Dentro de este punto lo que sucede es que según el género que escuches, para los demás les será más fácil el poder identificar el problema que tienes. Si alguien escucha banda eso quiere decir que esta despechado, si uno publica reggaetón significa que pretende comerse al mundo de un solo bocado, etc. ¿Ves que fácil es? 

Y tú ¿Qué piensas al respecto? ¿Crees que sea malo el informar a todos lo que uno piensa y hace a través del Facebook?  Coméntanoslo.



Recomendados

BADABUN te recomienda