7 cosas románticas que las mujeres extrañan pero los hombres ya no hacen


Las chicas siempre serán más sentimentales que los hombres y en su mundo, imaginan el amor como algo extremadamente dulce y lleno de detalles al grado de que hay cosas que esperan…y nunca llegan. 


Es triste, pero por el cambio de los tiempos, lo que los hombres aprenden en casa y la falta de tiempo para andar preparando cosas, las chicas pudieran arreglárselas diciendo lo que esperan y no lo hacen por pena. Hoy te revelamos 7 de esos detalles que convertirán tu relación en un maravilloso cuento con todo y final feliz : 

1.- Cartas de amor

Así de la nada, una carta donde le digas lo lindo que es amarla, lo que más te encanta de ella y cómo ha transformado tu vida, suena fácil pero no todos se atreven a escribirlas. 

2.- Serenatas

Llévale un trío, un mariachi, mínimo una pista o dedícale una canción en el karaoke, cualquiera de estas cosas la hará sentir en las nubes. La clave es elegir una canción muy romántica, miel en cada nota.

3.- Paseos bajo las estrellas

Así como en las películas, un paseo antes de llevarla a su casa donde tengan al mar a un lado o la luz de las estrellas será magia.

4.- Poemas

Escríbele algo, ponte creativo o mínimo dedícale algo de Mario Benedetti, Pablo Neruda o el capítulo 7 de “Rayuela” de Julio Cortázar.  Simplemente te mirará con ojos de borreguito perdido, será toda tuya.

5.- Visitas sorpresas

Aparécete en su salón al terminar una clase, en su trabajo o en su casa sin avisar con unas rosas, invítala a salir justo en ese momento así sin plan, demostrarás que no podías esperar más a estar con ella. 

6.- Declaraciones públicas de amor

Arma un número como esos de los videos de youtube o las películas donde tengas varios cómplices y muchos espectadores, literal, si lo sabe Dios que lo sepa el mundo.

7.- Escenas románticas…privadas

Prepárale algo con velas, pétalos de rosas (si es que no es alérgica) y disfruten ese momento mágico. Una cena, un masaje, una plática de esas donde dejan los sentimientos sobre la mesa,  lúcete y te amará por siempre.

Esperamos que esta lista te haya sido útil para que puedas hacer sentir a tu chica como la princesa que es, tienes todo para lograrlo. 

¿Qué punto te agradó más?

COMENTA al respecto y COMPARTE con tus amigos por si andan medio perdidos. Si la lista te pareció linda, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página, en BADABUN te llenaremos de amor. 


Recomendados

BADABUN te recomienda