7 errores por qué las parejas siempre terminan. Léelo antes de que te pase


El amor es complicado, de eso no nos queda ninguna duda, tener una relación no es nada fácil de sobrellevar y ya hemos sido testigos de varios casos que demuestran esto de pies a cabeza.


Dicen que la clave para una buena relación es la comunicación, pero al parecer a la humanidad se le sigue  olvidando tal cosa y siempre caen en los mismos errores.

Y aquí  te dejamos 7 de las razones por las cuales las parejas se separan, para que pongas más atención y no te dejes llevar, o bien, para que identifiques la verdadera razón de tus problemas.



1.- Criticarse entre sí.

Si algo debes evitar es devaluar el esfuerzo que hace tu pareja en la vida, si quieres que mejore puedes recomendarle que vayan juntos al gym en vez de decirle “¿cuándo vas a empezar a ir al gym eh?” o reclamarle cosas como que hace tiempo que no salen de vacaciones, este tipo de actitudes sólo hará que todo empeore y se termine la relación. Evita los comentarios agresivos.

2.- La monotonía.

No se estanquen en lo mismo, sabemos de antemano que es difícil mantener la llama encendida pero no es imposible, hagan actividades diferentes de vez en cuando, ni siquiera se trata de que sea una cosa diferente por día, olvídense un poco de ver Netflix en sus casas y vayan al cine o a comer, a bailar o a tomarse una copita por ahí.

3.- Celos.

No hay veneno más mortal que los horribles celos, ya que se encargan de sacar lo peor de las personas, ser una persona constantemente celosa hará que la irritación suba en la relación y por ende, que ésta decaiga. 

4.- Infidelidad.

Por supuesto, la razón #1 en terminaciones de relaciones. El compromiso es algo que se está olvidando poco a poco y que cada vez cuesta más, así que no es novedad escuchar por ahí que la pareja de alguien le fue infiel. El 75% de los hombres son infieles mientras que en las mujeres el porcentaje es de 25%.

5.- Insultos.

Ni hablar de los insultos, no te la puedes pasar insultando a la persona “que amas”, se supone que deben ser un buen bastón para ambos, no tierra débil que se desmorona al mínimo temblor.



6.- Distintos proyectos de vida.

Aunque parezca que al principio esto no es un inconveniente, casi siempre termina siéndolo, ya que tarde o temprano los dos se dan cuenta que sus caminos son muy diferentes y que no pueden  crear una estrategia para que sigan funcionando. Es importante que acomoden sus metas y los tiempos mucho tiempo atrás para que no termine todo tan abruptamente.

7.- Dificultades en la cama.

Si la acción bajo las sábanas ya no es tan intensa, entonces es muy probable que una pareja termine, ya que al perderse la emoción del acto, se pierde todo lo demás, podrá leerse un poco superficial pero es algo natural.

¿Agregarías otra razón?

En BADABUN nos encanta mantenerte informado y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados

BADABUN te recomienda