7 famosos que han confesado odiar a los mexicanos. La #3 mató a uno


No sabemos qué es lo que estos famosos tienen en la cabeza… pero sí sabemos que no son neuronas. Son figuras públicas que influyen mucho en sus seguidores, y las cosas que dicen alcanzan a llegar a los oídos de millones de personas y cambiar su forma de ver las cosas. Por esta razón es muy peligroso que expresen su odio irracional en público… 


Estas son celebridades que no pensaron dos veces en decir que odian a los mexicanos. No les importaron las críticas que iban a recibir, ni lo ridículos que pudieran sonar. Simplemente abrieron la boca y dejaron la lengua correr. 

1.- Donald Trump


Pues todos sabemos que este señor tiene intenciones de ser presidente de los Estados Unidos de América, y que tiene intenciones de construir una muralla gigante ente ambos países y deportar a todos los indocumentados. Es un estandarte al racismo y al odio sin razón. Esperemos que nunca llegue a ocupar el espacio que quiere dentro de la casa blanca. 

2.- Leonardo DiCaprio 


Ahora que este actor está causando mucho furor y revuelo, por su película dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu, a todos se nos olvidó que hace algunos años había declarado abierta y públicamente que preferiría besar a un cerdo que a una mujer mexicana… Así lo dijo, no exageramos. No cabe duda que este actor es un hipócrita más… Ojalá se quede otro año sin su preciado Oscar. 


3.- Paris Hilton 


La socialité americana, que lo único que ha hecho importante en su vida y su dizque carrera artística ha sido un accidental video de contenido para  adultos, ha dicho más de una vez que no soporta a los afroamericanos ni a los mexicanos. Ella solo puede estar rodeada de blanquitos altos de ojos azules. Está más hueca de la cabeza que nada. 

Diversos medios aseguran que la socialité fue culpable de un terrible accidente al atropellar y causarle la muerte a un joven mexicano en la ciudad de Nueva York, el accidente se debió a su alto nivel de ebriedad, como siempre la fortuna de su familia pudo sacarla del problema, no paso un solo día en la cárcel despues de esto.

4.- Miley Cyrus 


La famosa y controversial cantante joven de pop... o de la música esa extraña que cante, ha sido muy criticada por hacer repetidas burlas en contra de las personas de origen asiático. Hay varias fotos donde las vemos jalándose los ojos para tenerlos rasgados al igual que ellos. Recientemente, se declaró seguidora de las posturas del aberrante de Donald Trump, diciendo que ella piensa igual…Qué lástima por ella. 

5.- Taylor Swift 


Esta famosa cantante es otra de las que han mostrado su desmedido apoyo al loco de Donald Trump. En una entrevista, ella dijo que Trump es la mejor opción para ocupar la casa blanca, y que ella apoya todas sus políticas en contra de los migrantes. Taylor Swift realmente está a favor de que se construya una muralla entre los países… Otra niña rica, rubia y con el cerebro vacío. 


6.- Enrique Bunbury 


El dizque roquero español, que toda su carrera artística ha querido parecerse al rey lagarto Jim Morrison y que nunca lo ha logrado, durante una entrevista que hizo en una de sus giras en Latinoamérica,  Bunbury dijo: En México la mujeres son bastante feas, me tiran poco. Las argentinas sí, esas sí me tiran. Así de descarado, para que lo pienses dos veces antes de ir a uno de sus conciertos. 

7.- Joe Jonas


Pues qué podemos decir del exnovio de Miley Cyrus. Son el roto para el descocido.  Ambos comparten las ideas migratorias de Trump, y quieren que todos los indocumentados del país sean expulsados y la mentada barda esa otra vez. Las madres de estos jóvenes norteamericanos, necesitan tomar más ácido fólico durante el embarazo. 

8.- Justin Bieber


No sabemos si estaba borracho o bajo el efecto de alguna otra cosa, pero van varias veces que al joven cantante se le han salido comentarios racistas en contra de los afroamericanos y los migrantes. Varios portales de internet como TMZ, han difundido videos donde se ve al joven estrella contar estos chistes racistas. Muy mal por él, pues tiene muchas seguidoras en México… o tenía. 


9.- Will Smith



Quizá te sorprenda un poco esta declaración, pues sabrás que Will Smith ha venido varias veces a México y habla español fluido y hasta a confesado su amor por los mexicanos... Pero no siempre fue así, en su inicios hacia la cima de Hollywood, el actor declaró en algunas entrevistas de poco alcance, que tenía cierto celo hacia la comunidad hispana, pues eran los que conseguían los trabajos y quienes lograban ocupar más espacios en el mercado laboral... Ahora ya se le olvidó todo esto, y dice que nos ama perdidamente. 

10.- Eminem 


De él no nos sorprende nada. Toda su vida ha estado llena de controversias, como lo podemos ver en su película, por lo que es normal que haya crecido con ciertos complejos y prejuicios. En más de una ocasión ha declarado su odio hacia la música mexicana y hacia quien la hace. Especificando a la comunidad latina en Estados Unidos... Otro más con un odio irracional e idiota.  Lo bueno que su carrera, prácticamente ya desapareció. 

¿Cuál de estos te decepcionó más?



Recomendados

BADABUN te recomienda