7 famosos que han sido sorprendidos robando. La #2 hoy es prostituta


¿Por qué un famoso tendría que robar cuando tiene todo el dinero del mundo? Exacto. Aunque los vemos perfectos y sonrientes, muchos de ellos esconden traumas, sentimientos de tristeza, de infelicidad que les llevan a cometer cosas como el robo.


Hoy te compartiremos siete casos donde los famosos se llevaron cosas sin pagarlas, varios de ellos fueron captados en video y hasta juzgados por su crimen :

1.- Winona Ryder


Robó accesorios y vestidos con un valor total de 5 mil dólares en una prestigiosa tienda de Los Ángeles, fue juzgada por sus delitos y luego del escándalo, se alejó del cine por varios años.

2.- Lindsay Lohan



Tal parece que a esta linda señorita la fama no le vino nada bien, pues lamentablemente se ha visto envuelta en varios escándalos, como ese controvertido robo de un 

collar valuado en nada más y nada menos que  2500 dólares, eso sin contar la innumerable cantidad de veces que ha sido arrestada por conducir en estado de ebriedad. Así mismo y aunado a esto, mucho se ha rumorado que la bella joven ha vendido noches de caricias por la cuantiosa suma de 50 mil dólares a prestigiosos empresarios asiáticos y diversas personalidades del medio artístico.

3.- Amanda Bynes


Tuvo un colapso al estilo de Britney Spears y se robó un sombrero con valor de 200 dólares…desde ese episodio no ha vuelto a salir ni en cine ni en televisión y estaba bajo estricta observación de psiquiatras y familiares para evitar recaídas

4.- Megan Fox


Así como la vez de linda, cuando era más joven, se robó un brillo labial de Wal-Mart con valor de 7 dólares y la tienda la vetó, nunca más deberá visitarlas.

5.- Britney Spears


¿Recuerdas ese momento oscura donde se rapó la cabeza y golpeó paparazzis? Pues también se robó una peluca de una tienda para mayores de edad…vaya que se le zafó el tornillo. 

6.- Justin Bieber


¿Pensarías que no tiene dinero? Obvio no, pero eso no le impidió quitarle el teléfono a una de sus fans por tomarle fotos, ni lo devolvió, ni lo pagó. 

Desde muy pequeño Justin ha mostrado actitudes de ser cleptómano (aquellas personas que están obsesionadas con robar). Frecuentemente Justin termina sus presentaciones con varios teléfonos celulares en sus bolsillos, sus seguidores lo acusan de robárselos, que siempre que le piden tomarse una selfie Justin se queda con los celulares. 


Parece que Bieber debe de tener una colección muy extensa.

7.- Courtney Love


La viuda de Kurt Cobain “olvidó” regresar joyería valuada en 100 mil dólares. ¿La habrá usado para pagar drogas? 

Diversos especialistas aseguran que todos estos famosos han robado para llenar un vacío, aunque recibieron terapia por su delito, no estamos seguros de que hayan aprendido la lección. 

¿Qué opinas al respecto?



Recomendados

BADABUN te recomienda