7 humanos con super poderes. El #6 puede hacer el kamehameha


Estas personas parecer salidos de las historietas de Marvel o de Dc Comics. Fácilmente podrás pensar que se trata de personajes de ficción, con poderes inventados como los de los superhéroes que conocemos. Pero de vez en cuando, la naturaleza hace algunas cosas interesantes y ciertas personas nacen con poderes increíbles y poco a poco van aprendiendo a dominarlos. Como si fueran un mutante, hombre x… 


Estas son 7 personas que desarrollaron o simplemente tienen súper poderes increíbles. Todos quisiéramos ser como ellos.

1. El Samurai 


Su nombre es Isao Machii, y fácilmente lo pudiéramos comparar con Deadpool. Él tiene la habilidad de usar su espada para cortar objetos a alta velocidad con una precisión increíble. Hablamos de que una máquina le lanzó una pelota de tenis a 700 km/h, y la cortó a la mitad sin problema. Después le dispararon un balín a 856 km/h con una arma de gas; esto para probar el límite de su capacidad… También cortó el balín a la mitad… En exactamente 0.2 segundos saca su espada y atraviesa lo que sea. Es el samurái más rápido del mundo con un increíble poder. 

2. El imán 


Él se llama Miroslav Magola, y cuenta con un poder de lo más increíble. Él es el Magneto de la vida real. Miroslav tiene la capacidad de atraer los metales a su cuerpo. Cualquier objeto de metal, queda adherido a su piel con el solo hecho de entrar en contacto. Se ha pegado a su pecho placas de metal de un cuarto de tonelada y estas se han quedado ahí.  Sin duda alguna, es un poder muy interesante. 



3. El radar 


Bien es sabido, que cuando un humano pierde unos de sus sentidos, los demás de agudizan… De la misma forma que DareDevil, esta persona perdió la vista, pero eso no le impidió hacer lo que quería en su vida. Después de perder el sentido de la vista por completo, Juan Ruiz logró desarrollar un sistema de eco-localización; es decir, el escucha todo lo que pasa a su alrededor y el rebote de estos sonidos. A través de estas ondas de sonido que rebotan en las cosas que hay cerca, él sabe exactamente qué es lo que hay, hacia dónde debe de ir y dónde están las cosas… A través del sonido, él lo ve todo. 

4. El hombre eléctrico 


Como si fuera Shocker, este hombre de nombre Rajmohan Nair Ciudad, es capaz de almacenar energía para luego dirigirla hacia las cosas que quiera. Los doctores todavía no han podido explicar su condición, pues tras algunos estudios, se demostró que tiene la habilidad de soportar más de 20 veces la corriente que cualquiera otro podría. No solo eso, también la almacena y después la usa para prender focos o accionar cualquier cosa… Un poder sorprendente.

5. El hombre elástico 


Parece que en él se inspiraron para crear ese personaje de los cuatro fantásticos. Garry Turner tiene dos record Guinness por tener la piel más elástica del mundo y por ser el más flexible. Desafortunadamente también tiene el síndrome de Ehleers-Danlos, que es una condición que altera la formación de colágeno en el cuerpo. Esto es lo que le permite tener esa extraña habilidad. 



6. Kamehameha



Hristov Djovic es la segunda persona en el mundo que ha podido realizar este ataque que se hizo famoso gracias a la saga Dragon Ball. Se trata de la técnica de combate más poderosa dentro del Clan de Monjes Jaoling. 

Según su creador, una persona normal debe entrenar 50 años para dominar esta legendaria técnica. Sin embargo, Djovic la aprendió de él con sólo verla al utilizarla para apagar el fuego del Monte de la gran China.


7. Dientes de sable


Él es Michel Lotito, y tiene la habilidad que muchos de nosotros quisiéramos tener. Él puede comer lo que se le dé la gana. Desde metales, vidrios, plásticos… lo que sea. Su hazaña más grande hasta el momento, fue comerse un avión completo… Tardó dos años en lograrlo. Tiene unos dientes súper fuerte y un estomago capaz de desintegrar lo que sea sin que le dé gastritis ni acidez… Un superhéroe de verdad. 

8. El leviatán 


Como otro de los mutantes, este luchador profesional tiene un cráneo prácticamente indestructible. Este señor estadounidense se llama John Ferraro (o como lo conocen artísticamente Gino Martino) tiene un cráneo mucho más grueso de lo normal y con una densidad 5 veces mayor al promedio. Esto le permite clavar clavos de acero en madera, a punta de cabezazos, soportar martillazos y bolas de boliche sin el menor problema. Puede correr y tumbar cualquier puerta con su cabeza… Él sí es una cabeza dura. 

¿Cuál de estos poderes te gustaría tener?



Recomendados

BADABUN te recomienda