7 trucos para lucir más alta sin usar tacones. Te verás hermosa




¿Estás cansada de tener que llevar enormes tacones todo el tiempo para parecer más alta?¿Odias los genes que te hicieron nacer bajita y seguido te invaden momentos de estrés? No te preocupes, tenemos para ti 7 infalibles trucos que te harán lucir como toda una modelo de pasarelas sin tener que usar tacones. 


Sí, existen distintos trucos para ayudar a las chicas a ganar algo de altura, prendas o posiciones  específicas que por alguna razón crean un efecto visual mágico y ¡bum! sucede ¿Quieres conocerlas? Aquí las tienes. 

1.- Todo debe ir a la cintura 

Pantalones, shorts y faldas. Esto logrará que tu piernas se estilicen y luzcan mucho más largas de lo que son ¿Cómo es que sucede? La vista de las personas se centra en toda esa parte que se encuentra al descubierto, alargando toda la parte inferior de tu cuerpo. 

2.- Camina y párate derecha siempre 

No importa si un chico no te está viendo ¡hazlo siempre! esto ayuda a que tu postura se acostumbre a estar siempre así. 

3.- Faldas cortas 

La idea es mostrar la mayor cantidad de piel en la parte inferior de tu cuerpo, para ayudarte aún más utiliza botines al tobillo. 

4.- Gama de colores monocromáticas

La ropa de un solo color crea un efecto visual maravilloso a tu favor. Brinda verticalidad y por tal razón ganaras altura en un dos por tres. 

5.- El color camello estiliza tu cuerpo y sobre todo tus piernas 

Se ha demostrado que este tono por ser muy parecido al color piel, ofrece grandes beneficios a la hora de ganar altura, utiliza pantalones  corte "pitillo" y luce espectacular. 

6.- Haz un dobles en donde terminan tus pantalones 

Dobla tus jeans o pantalones entubados (los corte campana no) hasta arriba del tobillo, lograrás un efecto óptico en tus piernas y lucirán enormes, verticales y maravillosas. 

7.- No uses calcetines o si lo haces, que no se vean 

Existen unos calcetines que se quedan adentro del calzado, este es el ideal para lograr verte más alta, volvemos a lo mismo, aunque sea poco, la idea es mostrar algo de piel entre tu pie y el pantalón. 

¿Conoces otros trucos? ¿Te ha funcionado alguno antes? Déjanos tus COMENTARIOS

En BADABUN queremos que lo pases genial, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo información similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares.

¡Gracias por visitarnos!

FUENTE: ELLE


Recomendados

BADABUN te recomienda