8 alimentos que hacen que apestes. Olerás mal por horas


¿Tienes una cita importante? ¡Perfecto! te arreglas para lucir muy bien, usas desodorante y perfume (algo esencial para no oler mal) pero,  lamentablemente en el momento de la cita algún alimento que comiste antes te hace una mala jugada y comienzas a ahuyentar a la gente con tus olores corporales. ¡iugh! 


Muchos se imaginan que su desodorante o tal vez la fragancia que utilizan ya no les está funcionando, pero la verdad no es así, pues existen algunos alimentos que provocan un olor desagradable en nuestra persona, olores que muchas veces no se alejan de nosotros durante horas ¿quieres saber cuáles son? Evita dar un mal aspecto y mejor entérate cuáles son tus peores enemigos alimenticios ¡Toma nota! 

1.- El azúcar 

Consumir golosinas, alimentos dulces y azucares refinados en exceso provoca que la acidez de tu cuerpo se modifique y por lo mismo la temperatura corporal se eleve, lógicamente esto te hará sudar de manera continua y olorosa. Te recomendamos que elimines el azúcar de tu dieta, por salud y por belleza.   

2.- Las  carnes rojas 


Este es uno de los alimentos que más tardamos en digerir, de manera que lo guardamos por mucho tiempo y tiende a descomponerse, así es como libera malos gases y toxinas. 

3.- El chile y los condimentos

Los alimentos con olores fuertes como lo son los picantes y especias, tienen la potencia de causar halitosis (signo que caracteriza el mal aliento bucal y corporal). Esto es gracias a que se producen gases sulfurosos durante la digestión los cuales rápidamente se mezclan con la sangre.  

4.- El café y el alcohol

Estos dos líquidos tienen efectos que van directamente a la química corporal. Además el alcohol produce sudoración excesiva y es a través del sudor como se liberan los malos olores, los cuales pueden durar hasta 3 días en salir. Después de una noche de copas evita la convivencia con los demás ¿ellos que culpa tienen?

5.- Los lácteos 

Sí, tal como lo ves, tú que te vuelves loca por beber leche, yogurt y hasta por el consumo de crema, lamentamos decirte que estos son los culpables de que seas la burla de los demás por tu mal olor. Los lácteos tienen un alto contenido de proteína que al llegar a nuestro estómago se descompone por las bacterias que ahí habitan y gracias a ello se crea el sulfuro de hidrógeno. Para hacerlo más concreto el mal olor es ocasionado por el desequilibrio químico en el cuerpo.

6.- Los embutidos 

Si tú amas con locura comer salchichas, jamón y otros embutidos, tenemos que confesarte que estos producen un mal olor corporal. Una vez que estos se descomponen en nuestro cuerpo se genera una acidez estomacal, agruras y gases que no son nada agradables para nadie. 

7.- El huevo

La trimetilaminuria es un desorden genético que hace que el organismo despida un olor similar al del pescado y uno de los agentes que lo provoca es el huevo. ¡Ya sabes que es lo que debes evitar antes de ir al trabajo!

8.- El brócoli y la coliflor

Aquellas plantas que pertenecen a la clase de brócoli, col y coliflor, provocan mal olor debido a sus compuestos de azufre, cuando los consumimos estos se liberan a través de nuestros poros; de igual manera pasa con los ajos y las cebollas. ¡Ya sabes lo que tienes que evitar antes de una cita con la chica de tus sueños!

¿Será que tendrás que dejar de consumir alguno de ellos? Coméntanoslo


Recomendados

BADABUN te recomienda