8 cosas de una mujer que los hombres odian. Toma nota, o morirás soltera


Dicen por ahí que no hay chicas feas y que todas son las más hermosas si se les deja ser tal y cómo son, y no estamos en desacuerdo con esto, pero sí tenemos que admitir que sin importar si sea chica o chico , hay algunas cosas que hacen “fea” a una persona, no importa si físicamente hablando sean unas Diosas; sus actitudes, maneras de ver la vida y uno que otro descuido en su apariencia, las convierten en chicas “feas” con las que ni siquiera deseas pasar dos minutos.


Aquí te dejamos una mezcla de cosas que hacen a una chica fea.

1.- Que finjan un acento para disimular su nivel social


Nada más cansado y horrible que fingir un acento “fresón” que las haga escuchar como una campana floja. Es cierto que por lo general las chicas ricas lo hacen, pero ten en cuenta que así como son de ricas, así son de vacías, así que no ganarás nada con fingir un acento que sólo te haga ver como una mala imitadora. 

2.- Que no tengan tema de conversación


No se trata de que puedas hablar de la economía, política y demás temas sin problema, sino que simplemente seas tú y hables de lo que más te gusta, si en vez de intentarlo decides quedarte callada y no decir nada más que un “hola ¿cómo estás?” Serás una persona mucho menos interesante.

3.- Querer que les paguen todo


Bonitas pero aprovechadas, nada peor. No se trata de salir para que tu cita te compre todo, tampoco deberías pagarlo todo pero al menos sí dejarlo invitarte lo que él puede, nada de exigencias.

4.- Que sean chismosas


A todos nos gusta el chisme pero si te la pasas criticando a todas tus amigas cuando estás en tu cita, solo sacarás lo peor de ti, ya que seguro tu acompañante pensará que puedes hacer lo mismo un día con él y quejarte a diestra y siniestra a sus espaldas.

5.- Que tengan bigote


Si nos enfocamos en apariencia específicamente, el hecho de que se te note mucho el bigote hace que pierdas todo toque sexy que pudiste haber tenido. Es de lo más normal dar el bigotón de vez en cuando, pero si vas a salir no estaría nada mal que te depilaras.

6.- Que sean materialistas


¿Sólo te importan tus zapatos, bolsas y maquillaje caro? ¿Es todo de lo que hablas? Entonces déjanos decirte que vas por muy mal camino. Te quita puntos de atractivo en un dos por tres.

7.- Que usen mucho maquillaje


Está muy bien que decidas maquillarte para verte más linda, pero no para verte más horrenda, que olvides controlarte con el maquillaje es algo que te hace ser fea al instante.

8.- No tener metas

Es importante que tengas un plan, ya que eso demuestra que tienes ganas de salir adelante, si no tienes ninguna meta, te verás como una persona que no se preocupa por sí misma.

¿Agregarías otra cosa a la lista?

En BADABUN nos encanta mantenerte informado y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos


Recomendados

BADABUN te recomienda