8 peinados que puedes hacer en 2 minutos. Ya no tendrás excusas


¿Llevas prisa y no sabes cómo peinarte? Es más ¿hay días en que ni tiempo te da de peinarte? Este es el problema que toda chica vive en su día a día. ¡Ya no te preocupes por eso! Nosotros sabemos qué es lo que te angustia, es por eso que nos hemos dado a la tarea de solucionar este problemita, además de que queremos hacer tu vida más fácil. ¿Aún no nos crees? Pues bien…  


Aquí traemos para ti estos increíbles y sencillos peinados que te puedes realizar en menos de 5 minutos, te verás guapísima y los cambios en tu personalidad serán radicales. ¡Llegó el momento de verte diferente!

1. Cabello rizado en cuestión de minutos.


Para poder realizar este peinado lo que tienes que hacer es: cepillar tu cabello y amarrarlo con una liga gruesa, prende tu rizador de cabello, una vez que ya esté caliente el rizador, toma secciones de cabello y comienza a enchinarlo. Una vez que acabes, suelta tu cabello y despéinalo un poco. ¡Perfecto!

2. Moñito en media coleta con el propio cabello.


Este peinado es muy sencillo de realizar. Selecciona dos pedazos de cabello de la parte de enfrente uno de cada lado. Ahora amárralos juntos y en la última vuelta no pases por completo tu cabello, es momento de separar por la mitad esa sección y colocarle un pedazo de cabello por la mitad. ¡Listo!



3. Chongo alto.


Este peinado es muy fácil de realizarlo. Lo único que debes hacer es cepillar por completo tu cabello y enróllalo de forma que se vaya acomodando un pequeño nidito en la parte más alta de tu cabeza, ahora amárralo y despéinalo sin deshacerlo. 

4. Una manera sencilla de rizar tu cabello.


Si no tienes ni 5 min para arreglarte, ¡esta es la solución! Enrolla tu cabello y pasa la secadora por encima de ella durante algunos minutos, después suelta tu cabello y ¡estarás lista para ir a la escuela!

5. Trenza sencilla de lado.


Si eres de las que no sabe hacer ni una trenza, este truco es para ti. Amarra tu cabello de lado, ahora abre por la mitad esa coleta, pasa por en medio todo tu cabello y ahora haz un nuevo amarre y vuelve a repetir el mismo paso, así hasta terminar con toda tu cabellera. 



6. Diadema de cabello. ¡súper fácil!


Selecciona una pequeña cantidad de cabello por debajo de tu nuca, comienza a trenzarla, ahora crúzala por la parte más alta de tu cabeza simulando una diadema. ¡Excelente!

7. Media coleta con trenzas.


Este peinado es perfecto para una personalidad fresca. Toma dos cantidades de cabello justo de la parte frontal y hazle una trenza a cada una, si te gusta el flequillo sepáralo de estas, ahora pasa las trenzas a la parte de atrás y sujétalas con horquillas pequeñas. Una más arriba de la otra. Te verás hermosa.

8. Trenza con ligas elásticas


Separa en tres partes tu cabello una arriba, una en medio y la otra en la parte más baja de la cabeza. Primero sujeta la parte más alta con una liga elástica, ahora abre un poco esa coleta y pasa el cabello de esa misma por dentro, ahora sujeta con la parte media de cabello. Repite el mismo procedimiento con las demás partes y para finalizar, afloja un poco la trenza.  

¿Qué esperas para llevarlos a cabo

¡prepárate para salir a la calle como una chica nueva!



Recomendados

BADABUN te recomienda