8 Personajes de tu infancia que siempre quisiste conocer sus rostros. No creerás el #5.


Seguro recuerdas que en tus caricaturas favoritas de la infancia había ciertos personajes que siempre tenían el rostro en secreto, los escuchabas hablar o balbucear pero en sí nunca supiste su verdadera apariencia. 


Esto al principio pudo causarte estrés pero después te fuiste acostumbrando, pero ahora queremos traerte la curiosidad de vuelta y mostrarte lo que por tantos años te ocultaron. Porque ya estás grande ¿no? ya estuvo, lo mereces.

Aquí 8 personajes de tu infancia que siempre quisiste conocer sus rostros.

1.- La Srita. Belo.


Sólo podías apreciar un cuerpo de envidia y una gran esponja naranja cada que la Srita. Belo hacía su aparición en algún episodio, pero jamás pasaste de eso y escuchar su voz seductora. Seguro tenías miedo de que no estuviera tan agraciada del rostro pero estabas completamente equivocado porque es una secretaria muy bella.

2.- Los padres de la Vaca y el Pollito.


Se la pasaban regañando a este par y sólo podías verles las piernas, pero en un episodio se revelan sus verdaderas identidades de la manera más extraña posible, partidos a la mitad, jaja.



3.- El padre Ben de los chicos de la otra cuadra.


El villano de los chicos del barrio siempre salía en forma de silueta malvada y se encargaba de crear villanos y obstáculos a tu grupo de chicos favoritos que tenían su base en una casa del árbol gigante. Lo mirabas dando órdenes pero en realidad, su verdadera apariencia es como de cualquier otro papá.

4.- La nana de lo Muppets Baby.


Esas mallas rayadas sólo te avisaban algo, que la nana de los pequeños muppets llegaba para regañar o aconsejar a los personajes, pero jamás pensaste en que algún día conocerías su rostro. Seguro te lo imaginabas como si fuera una chica humana (¿o tal vez sólo fui yo?) pero no, ya que sí contaba con una apariencia propia del mundo muppet.

5.- Rey Misterio.


Si bien no es un personaje animado, no puedes negar que Rey Misterio ha estado presente en tu vida por mucho tiempo y aquí te dejamos su rostro revelado. 



6.- Dr. Gang de Inspector Gadget.


Conocido por acariciar un gato con su brazo biónico mientras decía sus planes malévolos, el Dr. Gang formó parte de tu infancia y seguro siempre quisiste verle el rostro. Parecía una misión imposible hasta que salió una línea de figuras de acción que reveló la apariencia de tan malvado villano.

7.- Tomasa de Tom y Jerry.


No sabías si era una señora, una marmota gigante o qué, pero siempre veías esas grandes piernas regañar a Tom. Al fin es posible conocer su rostro y no podemos negar que es como un michelín café.

8.- Filosoraptor.


Nuestro amigo filosoraptor al fin decidió salir de su cueva para mostrarnos su terrorífica apariencia y confesar que una de sus misiones es hacerle la vida imposible al querido Batman ¿por qué? Pues porque puede yo creo, miren esos dientes.

¿Cuál te sorprendió más?

En BADABUN nos encanta mantenerte informado y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados

BADABUN te recomienda