8 tipos de crudas que puedes sufrir y te decimos como eliminarlas


¿Estuvo buena la fiesta de anoche? , ¿Se te pasaron los tragos?, ¿No sabes en donde meter la cabeza porque la cruda moral está acabando contigo? No te preocupes, es normal, deja que las cosas fluyan y permítele a la cruda que haga su trabajo y luego se marche, tú te lo buscaste. 


Deja de lamentarte, el domingo es de arrepentimiento y no precisamente del que se hace en la iglesia, para que tengas bien identificada el tipo de cruda que te cargas, tenemos para ti las 8 más recurrentes y además uno trucos increíbles para que no te haga la vida de cuadritos ( o por lo menos que no la sufras tanto) 

#1


#2


#3


#4


#5


#6


#7


#8


Y para que dejes de fastidiar a la humanidad con tu clásico "No lo vuelvo a hacer" te dejamos con unos trucos para que la cruda no te saque el alma del cuerpo y sufras un poquito menos. 

1.- Todos sabemos que la cruda es un tipo de deshidratación brutal en el organismo, por tal motivo es importantísimo hidratarte, si la cerveza se apodera de ti y no permite que la sueltes en toda la noche, trata de beber un par de botellas de agua durante la fiesta y, lo que no puedes dejar pasar es tomarte el garrafón completo cuando llegues a tu casa. 

2.- Ingiere alimentos altos en azúcar como gomitas o caramelos, necesitas una buena dosis de energía y gracias al azúcar estimulas la producción de serotonina  ya que gracias a su escasez sufres de depresión y cruda moral. 

3.- Come mucho y duerme como oso pero lo más importante ¡deja de quejarte!, recuerda que la cruda son los efectos secundarios de todo el alcohol en tu organismo, ya se irá. 

En BADABUN queremos que dejes de sufrir por la cruda y lo pases genial, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo información similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares.

¡Gracias por visitarnos!

FUENTE: notinerd.com


Recomendados

BADABUN te recomienda