8 trucos de belleza que puedes lograr con un cepillo de dientes


Cada objeto en tu vida se puede usar para al menos dos cosas, y tienes la suerte de que el cepillo de dientes se pueda usar para una gama increíble de causas, ya que aparte de ayudar a tallar tus tenis o limpiar lugares inalcanzables de la cocina o el baño, también te ayudan a tener una mejor imagen y proporcionarte muchos beneficios para que te veas más bella.


Por eso en esta ocasión te traemos 8 trucos de belleza que puedes realizar con la ayuda de un cepillo de dientes. Pero OJO, recuerda que tendrás uno aparte del que usas para lavarte los dientes ¿eh? No vaya a ser.

1.- Puedes decorar tus uñas.


Si tienes un “pulso de maraquero” y eso de andar haciéndote diseños con los pincelitos delgados no es lo tuyo, puedes optar por diseños más abstractos y manchar tus uñas con una pintura llamativa para que tus dedos tengan diseños increíbles.

2.- Quitarle la suciedad a la secadora.


Para que no queden residuos de ningún tipo, un cepillo de dientes entrará perfectamente en las cavidades de tu secadora favorita y la limpiará para que cuando la vuelvas a usar la sientas como nueva.



3.- Peina tu cabello.


Y no hablamos de peinarlo todo, sino que por ejemplo puedes acomodarte algunos pelitos que tengas sueltos por ahí en tu peinado y que no se vean tan locos de atar. Si gustas apóyate de poquito gel para tener un mejor efecto.

4.- Quita el exceso de rímel.


Deshazte de esos grumos que atacan tus pestañas cuando te las pintas y pásale un cepillo por encima, aparte de quitar los grumos aligerará  la carga de pintura y te acomodará todo muy bien.

5.- Para blanquearte o pintarte el cabello.


Si tu meta son sólo unas líneas pequeñas o algunas luces, el cepillo de dientes te ayudará a que sea de lo más preciso, sin necesidad de que pintes más de lo que necesitas.



6.- Para hacerte crepé.


Si no quieres que te quede muy “bombacho” porque usaste un cepillo muy grande, elige un cepillo de dientes, ya que no te maltratará tanto el cabello y el proceso será más suave y hasta más manejable.

7.- Dale masaje a tus cutículas.


Si aplicas un poco de aceite de coco en tus cutículas y después tallas con un cepillo de dientes, todo estará más que perfecto y tendrás unas manos muy sanas.

8.- Para peinarte las cejas.


Puedes rociar un poco de spray en el cepillo y peinas tus cejas, verás que quedarán increíbles.

¿Conoces otro uso?

En BADABUN nos encanta mantenerte informada y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todas tus AMIGAS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados

BADABUN te recomienda