8 trucos que las mujeres con experiencia usan para bajarte a tu novio


Llega el momento en que conoces un chico y te llama la atención, pero no sabes cómo acercarte a él. Se tu misma, no te comportes como si fueras otra persona ya que te costará mucho trabajo, además de que tu chico puede que se esté enamorando de una persona que realmente no existe. Ten seguridad en ti misma, saca a relucir la chica hermosa que llevas dentro, tú con tus encantos puedes llamar la atención de ese chico.


Te preguntarás… ¿Cómo podré acercarme a ese chico tan lindo?

Los siguientes trucos te enseñarán a conservar a tu pareja o conquistar al hombre con el que sueñas, estos trucos tienen tanto poder que son aquellos que utilizan las mujeres con experiencia  para bajarle al novio a las chicas jóvenes. 

Te ayudaremos a sentirte en confianza, te daremos algunos consejos que puedes aplicar para esa primera cita y no morir en el intento.

#1.- Sé tal cual eres 


A la hora de interactuar con tu chico, muéstrate tal cual seas, esto es un punto a tu favor ya que si al chico le agrada como eres, no será difícil conversar con él. No tengas miedo de demostrar tus ideas y como piensas. Si te va a querer, que te quiera como eres. 

#2.- Coquetea un poco, sin exagerar


La coquetería no quiere decir que vistas provocativa, la coquetería quiere decir que le sonrías de vez en cuando, el sentido del humor les agrada a los hombres. Ríete de sus chistes, pero sin parecer una loca. Podrán pasar un rato más agradable y sin incomodidades.  



#3.- Seguridad en ti misma 


Debes de tener en cuenta que es un chico como cualquier otro, y que también al igual que tú se pondrá nervioso en una cita. Cuéntale lo que haces y lo que te gusta, poco a poco la conversación irá fluyendo, y cuando menos lo esperes habrá pasado un largo tiempo de plática.

#4.- Ponte muy guapa


Vístete bonito pero sin perder tu estilo, maquíllate pero no excedas en el maquillaje porque puede que no obtengas los resultados deseados, no exageres con este paso y aliméntate sanamente.

#5.- Muestra interés en la conversación


Respeta cuando le toque participar en la plática, así cuando sea tu turno de hablar él prestará la misma atención que tú le ofreciste. No olvides hacer algún comentario de lo que te está platicando, porque si no lo haces creerá que te está aburriendo lo que el dice.



#6.- Propón hacer cosas nuevas 


Invítale a practicar alguna actividad física, quizás le llame la atención y sea una forma de  comenzar algo nuevo. Hagan cosas diferentes para ambos, así tendrán algo en común y verá que eres diferente a las demás chicas. ¡Inténtalo no pierdes nada!...

#7.- No hagas tantas preguntas, él solo te contará lo necesario


Si haces muchas preguntas quizás lo incomodes y no sabrá que hacer entonces la conversación que iba tan bien la habrás echado a perder… ¡y eso no queremos que pase!... solo deja que cuente algo para complementar su plática con una idea tuya.

#8.- Observa lo que te dice a través de su lenguaje corporal


Si tu chico te mira a los labios eso quiere decir que muere por besar tus labios, otro punto sería, si te mira a los ojos y se ríe contigo te está coqueteando, una prueba más de que le gustaste…

¡Genial logramos hacer que tu chico te mirara de manera distinta!

Fuente: imujer.com


Recomendados

BADABUN te recomienda