9 defectos femeninos que enloquecen a cualquier hombre. No creerás el #8



Cuando hablamos de perfeccion no hay duda, las mujeres siempre salen a la luz  y es que en su afán por lucir espectaculares, hacen hasta lo imposible por acaparar las miradas y cubrir hasta el más mínimo detalle que ellas llaman imperfección, pero que a decir verdad, a los hombres les encantan. 


Estos son los 9 defectos femeninos que las mujeres odian y a los hombres les fascinan:

1.- Timidez

Pese a que entre mujeres esto podría ser un motivo para quedarte solterona de por vida, para los hombres las chicas timidas resultan sumamente irresistibles, ya que no solo despiertan esos aires de misterio, sino también ese instinto protector, por lo que sin importar cuántas veces te critiquen tus amigas, no lo dudes, a ellos les encantas. 

2.- Nerviosismo

No hay duda, todos esos gestos de nerviosismos que sueles mostrar cuando estás frente al chico que te gusta y que por cierto, tú odias, son nada más y nada menos los que provocan que él no pueda dejar de pensar en ti. 

3.- Curvas

Sí, leíste bien, las curvas. Contrario a lo que muchas chicas piensan, los hombres prefieren a las chicas con “carnita” que acariciar tan solo huesos, así que deja de mortificarte, a ellos les encantas tal y como eres.

4.- Cabello alborotado

Deja de mortificarte  y creer que por llevar el cabello un poco alboratado nadie te va a querer, al contrario, los chicos adoran tu melena al natural y por cierto, los peinados desordenados los enloquecen. 

5.- Voz grave

Si eres de las chicas que se intimidan por tener unas voz gruesa o te has convertido en la burla de tus amigas por la misma razón, te tenemos una SORPRESA, no hay nada que llame más la atención de un hombre que una mujer de voz grave, así que explota ese don y atrévete a  susúrrarle al oído, sencillamente caerá rendido. 

6.- Lunares 

Seguramente estás pensando que esto es una locura pero es 100% real. Deja de quejarte de tu cuerpo por tener decenas de lunares, pues permíteme informarte que esta es un arma perfecta para despertar el libido de tu pareja, solo es cuestión de que  los aprendas a usar y después no querrá dejar de contarlos… 

7.- Pecas 

Abstente por favor de usar una tonelada de maquillaje para ocultar tus hermosas pecas, pues de acuerdo con un estudio realizado recientemente por la Universidad de Essex en Reino Unido, quedo demostrado que las pecas de una mujer son como la cereza del pastel, todo mundo quiere comérselas… 

8.- Sudor

¿Creías que era asqueroso? Pues aunque no lo creas, a ellos les fascina y si a esto le agregamos un atuendo deportivo ¡Uff! vas a traerlos muertos.

9.- Torpeza 

No, no lo  odian. Esos movimientos extraños que pareciera que te hacen quedar como una tonta, son en realidad  los detalles que hacen que ese chico se mantenga atento de ti y de tus movimientos. Además de tiernos y divertidos, tus constantes accidentes los hacen imaginar  hasta lo que no tienes idea, pero si no me crees, preguntale a cualquier verdadero hombre y ya verás.  

¿Sorprendidas?



Recomendados

BADABUN te recomienda