9 formas cómo las famosas usan la vaselina y por eso lucen hermosas


Existen miles de usos que le puedes dar a la vaselina y la mitad de ellos, aunque no lo creas son relacionados con la belleza. Con esto dirás adiós a miles de productos caros, por ahora solo necesitarás la vaselina. Este es un ingrediente que deberías de incorporar a tu vida diaria. ¿Quieres saber cuáles son los usos que le puedes dar? 


Aquí te presentamos 9 maneras de usar la vaselina:

1.- Pies más suaves


Coloca una pequeña capa en tus pies y da unos ligeros masajes en ellos. Deja que repose por una noche (utiliza calcetines para no manchar tus sábanas). Ya verás los resultados.

2.- Hidrata tus labios



Es recomendable usar vaselina en los labios para humectar y evitar grietas. También lo puedes utilizar después de una limpieza profunda a tu rostro. También puedes crear tu propio labial de vaselina; derrite una barrita de chocolate con un poco de vaselina, para cuando se solidifique obtendrás un labial humectante. 

3.- Dale brillo a tus pestañas


La vaselina contiene propiedades que ayudan a las pestañas al crecimiento y de igual manera para tener muchas  pestañas. Aplica una capa en tus pestañas por las noches y déjala actuar, conforme pase el tiempo irás viendo los resultados.

4.- Utilízala para evitar las manchas al teñir tu cabello


Cuando vayas a teñir tu cabello, coloca una capa en todo el contorno del cabello sin tocarlo, para evitar que tu rostro se manche. 

5.- Haz que tus cejas se queden en su lugar



¿Tienes unas cejas rebeldes? Olvídate de eso, solo coloca un poco de vaselina sobre ellas y tus cejas se mantendrán su lugar.

6.- Utilízala para después de una depilación


Todas chicas odiamos depilarnos, pero siempre es necesario hacerlo. Y después de la depilación viene la irritación en las piernas. Ahora ya no será así, aplica una pequeña capa de vaselina en tus piernas y la irritación desaparecerá.

7.- Cabello más suave y sin caspa


Es muy molesto tener restos de caspa en tus hombros o ¿me lo vas a negar? Para eliminar la caspa aplica vaselina en tu cuero cabelludo antes de usar el shampoo. 

8.- Suaviza y desmaquilla tu rostro con vaselina


Deja de gastar tu dinero en costosos desmaquillantes, solo pon un poco de vaselina en tu cara y limpia con una toallita suave ¡listo! Quitará cualquier residuo de maquillaje.

9.- Hidratante de puntas secas


El cabello  largo requiere de muchos cuidados, ya que si no los tienes, las puntas comenzarán a resecarse, si eso pasa ¡no lo cortes! pues las puntas se pueden salvar utilizando vaselina. Esta ayudará a hidratarlas y mantener tu cabello suave.

Con todos estos tips podrás cuidar más de tu piel, y tú ¿Sabes alguna otra utilidad de la vaselina? Coméntanoslo. Tu opinión es muy importante.

Fuente: okchicas.com 


Recomendados

BADABUN te recomienda