9 fotos de Google Maps que fueron eliminadas. La #9 te dará escalofríos


No podemos afirmar que todas las “teorías de conspiración” son reales; sin embargo, existen muchos hechos insólitos que sugieren que algo muy sospechoso está pasando en el mundo. Por ejemplo, en los mapas satelitales de Google Earth, aparecen muchos lugares borrosos o borrados, así como símbolos y signos bastante perturbadores. 


Hoy te mostraremos algunas de las imágenes más escalofriantes captadas mediante Google Earth. Algunos dicen que estos hechos son señales siniestras.

1.- Holanda y su base misteriosa


Aunque no te sorprenda, esta base aérea en tierras holandesas es uno de los secretos más ocultos de Estados Unidos. En este lugar se albergan más de 25 bombas atómicas. Este hecho fue corroborado por Wikileaks, quien reveló que E.U.A ha mandado grandes cantidades de armamento nuclear para esa zona del mundo. 

2.- Estados Unidos, proyecto HAARP. Frontera entre Washington y Oregon


Existen muchas acusaciones a Estados Unidos acerca de este polémico proyecto. Algunos teóricos aseguran que el HAARP puede controlar el clima, provocando catástrofes naturales. Google Earth tiene bloqueadas absolutamente todas las imágenes relacionadas a este secreto americano. 

3.- Extraño símbolo en Nevada


Estas son las coordenadas: 37.401573, -116.867808

Se rumora que este extraño símbolo es lo que queda de un ritual celebrado por una organización secreta. Nevada es famosa por su fuerte activismo masónico. Muchos son los secretos que esconde este desierto. 

4.- El gigante amable


Coordenadas: 19.56’56.96”s  -  69.38’1.83”w

En la región del Tarapacá, Chile, se encontró este dibujo gigante con porte alienígena y aspecto amigable. Nadie sabe de qué es, pero muchos investigadores apuntan a que se trata de un mensaje de otro planeta. 

5.- Hungría, Refinería de petróleo particular en Szazhalombatta


En raras ocasiones Google accede a las peticiones de empresas privadas, sobre todo cuando de censurar información se trata. Esta vez, parece tratarse de un tema delicado, pues Google Earth bloquea todos las imágenes de esta refinería. 

6.- Montañas de Kangtega, Nepal


Esta es una pequeña meseta en medio de las montañas de Nepal, prácticamente en medio de la nada. No hay razón lógica para censurar este lugar; sin embargo, Google Earth lo bloquea con una gigante mancha negra. Este es uno de los misterios más grandes relacionados con Google Earth, pues la empresa nunca ha respondido a estas interrogantes. 

7.- Desierto de China


Coordenadas: 40.458148, 93.393145

Recientemente se popularizaron estas imágenes. Se trata de diversos y extraños símbolos gigantes, por todo el desierto de China. Lo más curioso es que fueron encontrados los mismos patrones en diversos lugares del mundo.

8.-  Río negro, Argentina



Por las mismas fechas del incidente pasado, se observó en Argentina la aparición de extrañas y sospechosas figuras. Expertos aseguran que este suceso está relacionado con otras apariciones similares en distintos lugares del planeta. Otro ejemplo más de este extraño fenómeno. 


¿Será que se aproxima una guerra y alguna raza alienígena nos está avisando? Nosotros no lo sabemos, habrá que preguntarle a nuestro amigo Dross.


9.-  Símbolos Nazis en Argentina


Muchos investigadores aseguran que Argentina es el país donde se escondieron la mayoría de los líderes Nazis después de la segunda guerra mundial. Estas construcciones apoyan este pensamiento, pues claramente se puede ver ese símbolo Alemán relacionado con los Nazis. 

La teoria se confirmó recientemente, este complejo de edificios fue el hogar de los altos mandos del ejército alemán, aquí es donde vivió sus últimos años de vida Adolf Hitler, después de haber sido juzgado y exiliado de Europa.



Recomendados

BADABUN te recomienda