9 razones por qué el día del amor DEBERÍA ser el 15 de febrero


Si estás sufriendo por el día de San Valentín y no tienes ganas, tiempo o dinero para celebrar este 14 ¿has considerado cambiarlo de fecha? No es como que la policía te va a llevar por no hacer la gran fiesta.


A continuación te compartiremos 9 razones por las que este año el día del amor y la amistad debería celebrarse el 15 de febrero. Suena loco, pero una vez que lo leas tendrá todo el sentido del mundo, toma nota :  

1.- El profe amargado te llenó de tarea

Sí, todos hemos tenido uno de esos profes terroríficos que buscan arruinarte el fin de semana y te llenan de tarea. Olvídate de salir y festejar, es tanta su amargura que hasta a ti te lleva entre las patas. Mejor entrega la tarea y disfruta el lunes por la tarde o en el receso con el amor de tu vida.

2.- Te pagan hasta el 15

Si eres parte de esa población que trabaja, sabrás que el día antes de que paguen es cuando menos dinero tienes, a duras penas sobrevives. Celebrar el 15 te permite tirar la casa por la ventana para celebrar el amor ¡nada más no te lo gastes todo! 

3.- Te cansaste celebrando “el día del amante”

Bueno, tienes una opción número dos que para que no se sintiera triste, recibió sus buenos “rosones” el día 13 ¿en qué momento vas a descansar? Deja un día para reponer fuerzas y ahora sí, el 15 con todo.

4.- Como es domingo, pasa sin pena ni gloria

Es costumbre que tu pareja y tú hagan algo lindo porque es su día libre, ni sentirán que están celebrando. Ahora que si lo dejan para un día menos feliz, lograrán que sea mágico e inolvidable, algo fuera de lo común. 

5.- El 14 es de mala suerte

Sí, varias religiones y algunas culturas del mundo consideran este número de pésima suerte, PEOR que el mismísimo 13. ¿Quieres volver a la soltería? ¿Echarte una maldición encima? Entonces mejor cambiamos de fecha.

6.- Dedicas un día a la amistad y otro al amor


Y así no quedas mal con tus mejores amigos ni con el amor de tu vida, tienes un corazón tan grande que te sobra amor y nadie le dice que no al doble de fiesta y doble de regalos.

7.- No te dieron permiso

Como es domingo, es día familiar, de visitar a los abuelos a los tíos y con trabajos te dejaron hablarle al chico o chica que te hace soñar unicornios. Si cambias la celebración al día 15 mínimo se verán en la escuela y entonces sí, con todo las mariposas en el estómago.

8.- Se te olvidó

¿Qué tiene de especial el 14? NADA. ¿Acaso las chicas celebran sus 14 años? ¿Se te hace fácil contar catorcenas? ¡Hasta el nombre suena feo! Si lo que quieres es un número rifador y que te sea fácil de recordar, el 15 es tu mejor amigo.

9.- Porque el amor se debe celebrar siempre

¿Quién dice que el 14 es cuando debes demostrar lo importante que es esa persona para ti? Si lo haces siempre, tu relación durará eternamente, sorpréndele, dile que le amas, apapáchale y todo. No es obligación hacer algo sólo en este día, es más, si lo haces de manera inesperada, harás que tu amor se sienta en las nubes porque sabrá que siempre piensas en ustedes dos. 

Así que manos a la obra, celebra el amor y la amistad como tú quieras, donde tú quieras y que digan misa los demás, los únicos que deciden lo que les va mejor son tú y tu amor.  

¿Qué otros motivos agregarías a la lista?

COMENTA al respecto y COMPARTE con tus amigos si estás de acuerdo en cambiar el día de San Valentín o en celebrar el amor siempre. Si la lista te pareció divertida e ingeniosa, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página, BADABUN te va a enamorar


Recomendados

BADABUN te recomienda