Confirman muerte del Youtuber Nicolás Arrieta a sus 22 años



Amigos cercanos al Youtuber colombiano Nicolás Arrieta confirmaron la noticia de su muerte a través de las Redes Sociales. Ácido Mc, figura reconocida en Youtube y Facebook y uno de los amigos más cercanos de Nicolás, dio a conocer la noticia a través de su página oficial de Facebook. 



No puedo creerlo bro, ayer estábamos hablando lo más bien y hoy ya no estas entre nosotros, gracias por ser un buen tipo! El suicidio no es la salida de ningún problema, pronto nos veremos lo prometo Nico ✌
Posted by Ácido Mc on lunes, 15 de febrero de 2016

"No puedo creerlo bro, ayer estábamos hablando lo más bien y hoy ya no estas entre nosotros, gracias por ser un buen tipo! El suicidio no es la salida de ningún problema, pronto nos veremos lo prometo Nico", escribió Ácido Mc.

Los rumores indican que Nicolás se suicidó después de atravesar serios problemas hacia el interior de su familia. 


Por otro lado, se han esparcido cientos de comentarios que aseguran que se trata de una broma de pésimo gusto, ya que a sus 22 años  ha realizado varias bromas para trolear a sus seguidores. 

Las especulaciones continúan, por lo pronto deseamos pronta resignación a toda la familia de Nicolás Arrieta, uno de los youtubers más importante de habla hispana. 


Recomendados

BADABUN te recomienda