Dime como posas y te diré lo que los hombres piensan de ti. Odian la #6




En su gran mayoría, las chicas adoran tomarse fotos. Hacen varios intentos hasta que una foto las convence lo suficiente para subirla a redes sociales, esperan comentarios, likes y todo lo que te imagines. Si te pones a pensar, aunque cambien de foto, la pose es casi igual y por eso, nos dimos a la tarea de investigar qué opinaban los chicos de las famosas poses.


El resultado fue sorprendente, bien dicen que una imagen dice más que mil palabras y si quieres saber qué dicen tus poses de ti, lee con atención : 

1.- La clásica foto de rostro y escote

Tu crees que te ves buenísima pero ellos, luego de varios engaños, asumen que esta imagen es de una chica subida de peso que oculta sus kilos extras.  Prefieren algo de cuerpo completo.

2.- Encogiendo los hombros

Tu crees que te ves lindísima y amorosa, hasta tierna, pero ellos asumen que tratas de que tu pecho se vea más grande porque tienes gemelas pequeñas ¡ouch!

3.- Boca de pato

La clásica pose de selfies que popularizó Kim Kardashian. ¿Crees que te ves bien? ¡Para nada! Ellos asumen que se trata de chicas superficiales que sólo servirán para pasar el rato, las que ven a los novios como accesorios y que pasan horas frente al espejo. 

4.- De perfil mostrando tus curvas, especialmente el trasero

Aquí por más guapa que te quieras ver, les das a entender que sólo te importa lo material, que gracias a ese cuerpazo deben de darle lo más caro, lo más exclusivo y que serás muy difícil de complacer, ni el intento harán de conquistarte. Por lo general estas fotos se toman en el baño o frente a un espejo de buen tamaño. 

5.- Caras graciosas

Ellos ven a una chica de muy buen humor que sabe reírse de todo, que no le da mucha seriedad a las redes sociales y que siempre ve el lado positivo de las cosas. 

6.- Cara de fuchi o muy seria y sola

Seguramente la has hecho alguna vez. Pues bien, los hombres ven a estas mujeres como alguien medio amargada que se las da de intelectual, termina haciendo el ridículo por verse inteligente y digamos que luego de una primera cita aburridísima, no les volverán a hablar. 

7.- Con tu mejor amiga

Podrán verse muy bonitas, pero esto le transmite a los hombres que no estás lista para sentar cabeza, prefieres salir con tus amigas, de día o de noche y difícilmente tendrás tiempo para ellos.


8.- Con chicos diferentes

Especialmente si la chica jura que “es el amor de su vida”. Estas mujeres proyectan inseguridad, demuestran que no saben estar solas y que necesitan a un hombre para sentirse completas. Esto habla de una chica que será muy celosa y posesiva, así que mata todas las ilusiones.

9.- Con familiares

¡Valen oro! Estas mujeres transmiten que tienen sus prioridades claras, que dan todo por su familia y que el novio que tengan será tratado como rey aunque ellas siempre sabrán darse su lugar. Son del tipo de chicas más cotizado para una relación estable, matrimonio y todo lo que le sigue. 

10.- No usas fotos propias

Te la vives compartiendo imágenes con frases inspiradoras, tu foto de portada y de perfil es de personajes ficticios y bueno, cuando te buscan en Facebook no están seguros de que seas tú porque no usas fotos propias, o si lo son, no se te ve la cara. Esto transmite inseguridad y poca autoestima de tu parte, te ven como una mujer que siempre sufre y no querrán ser parte de tu drama. 

Esperamos que estos valiosos consejos te sean útiles y que optes por imágenes que se apeguen a lo que eres así, al natural. El mostrarte al natural permitirá que encuentres a las personas adecuadas como amigos y como pareja. 

¿Qué pose es tu favorita?



Recomendados

BADABUN te recomienda