Dime cómo te besa y te diré lo que tu pareja te está pidiendo a gritos


Besar es parte esencial en una relación y de lo más importante, así que ni debería sorprenderte que con analizar la manera constante en la que tú y tu pareja se besan podamos rescatar varios elementos de tu relación y cómo van desenvolviéndose las cosas.


Así que para que ya no te quedes con la duda, aquí te dejamos lo que el beso que más das significa.

1.- Beso en la mejilla.


Esto es de lo más tierno y si lo haces constantemente significa que le tienes un cariño que va más allá de lo apasionado. Si besas tu pareja en la mejilla significa que están atravesando la etapa de embelesamiento y que ven el mundo color rosa. Aunque eso sí, si se enfocan mucho en este tipo de beso, al rato podrán olvidar el lado ardiente del asunto, que es lo que puede mantener la relación viento en popa.



2.- A mordidas.


Si eres de las personas que muerden a diestra y siniestra significa que tú y tu pareja son completamente adictos a buenas noches de acción, aunque también dejan de lado lo cursi y lo romántico, cosa que después les será necesaria, si continúan comiéndose entonces puede que se acabe el fuego de la relación muy pronto, o bien, que sólo estén juntos para pasar un buen rato bajo las sábanas. Así que ten cuidado y presta mucha atención.

3.- Un beso al revés.


Algo así como al estilo Spider-man pero sólo que se suelen dar cuando la persona está en la cama. Un beso así significa que su relación es muy espontánea y que constantemente se encuentran revolucionando lo que hacen, lo que es muy bueno.

4.- Un beso en el párpado.


Si tu pareja te da besitos en el párpado entonces es señal de una confianza extrema, significa que entre los dos hay algo que va más allá y que no temen ser vulnerables con el otro.  Definitivamente podemos calificar a este beso dentro de la categoría de relación sólida.



5.- Beso en el lóbulo de la oreja.


Si bien es de los lugares más apasionados que existen, besar mucho el lóbulo puede resultar cansado, si lo haces mucho estarás desviándote de otros tipos de besos que pueden mejorar tu relación, así que si besas en el lóbulo constantemente tal vez sólo te interese el placer.

6.- Beso de mariposa.


Con este “beso” no involucras los  labios, sólo se ponen los rostros muy juntos y aletean las pestañas, lo que hace que dé un efecto mariposa. Si has llegado a intentar este beso significa que su amor acaba de comenzar y que están en una etapa de descubrimiento, aún no se conectan muy bien pero si ya lograron hacer esto seguro harán muchas cosas más que los ponga en el camino correcto.

¿Cómo besas?

En BADABUN nos encanta mantenerte informado y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados

BADABUN te recomienda