Dime cómo te vistes en tus citas y te diré lo que ellos piensan de ti


Las primeras citas siempre son una tragedia en cuanto a nerviosismo, no puedes soportar la idea de que al fin la persona que te gusta te invitó a salir y bueno, tus manos tiemblan, tu TODO tiembla, pero a pesar de todo ese manojo de sentimientos también hay una pregunta que aparece como un grito desesperado: ¿QUÉ ME VOY A PONER?


Y aunque lo dudes, tu atuendo en las primeras citas dice mucho sobre el tipo de chica que eres y estamos a punto de descubrirlo ¿lista?

1.- Una t-shirt sencilla con un pantalón ajustado.



Si llevas un atuendo tan relajado como este significa que eres la reina de la sencillez y que probablemente ya llevabas conociendo a la persona que te gusta, por eso no te muestras tan preocupada por tu apariencia. Eres muy natural y a pesar de llevar una t-shirt sencilla no dejas de lado el pantalón ajustado para que se note tu figura. Eres vibrante de positividad, pero eso sí, si no conoces al chico querrás ponerte tal vez una blusita por ahí.



2.- Con un toque rocker.



Si a pesar de llevar una falda o un pantalón ajustado decides darle un twist con una chamarra rocker o unas botas negras que no fallan, significa que a pesar de que eres una chica que se preocupa por su apariencia, no deja de lado sus verdaderos gustos, por lo tanto, si decides armar este tipo de atuendo das a entender que contigo las cosas pueden ser bonitas pero muy divertidas y diferentes.

3.- Deportiva casual.



De los atuendos más cómodos para llevar a una primera cita, ese que al principio se ve como algo un poco “equis” pero después sale al rescate una bolsa muy femenina y unos tenis con mucho estilo para terminar en un cabello perfecto. Si usas esta opción de vestimenta en tu primera cita significa que eres muy práctica pero al mismo tiempo muy coqueta, lo importante es que sepas armar el atuendo para que no se vea medio raro. 

4.- Con falda casual y muy femenina.



Si decides usar un atuendo con una faldita con mallas delgadas y un bonito suéter o blusas con estampaditos florales quiere decir que realmente es muy importante para ti mantener tu feminidad viva y que la persona que esté frente a ti vea lo fresca que eres. Eres muy tierna y te ríes por todo. Das una imagen de vitalidad y te ves muy soñadora.

5.- Vestidos.



Si usas vestidos significa que eres muy dulce, no le temes a tu encanto y sabes que con un bonito vestido nunca puedes fallar, eres sencilla y casi siempre proyectas una vibra muy inocente. Eres como un libro abierto y no temes mostrar quien eres en realidad.



6.- Con vestuarios excéntricos.



Esto no puede significar otra cosa más que tú eres tan excéntrica como tus atuendos y que no te importa ni poquito lo que piensen los demás, puedes ir con un atuendo sacado de un cuento de hadas o bien de un cuento de ultratumba, los colores no son problema para ti y  te gusta demostrar todo lo que llevas dentro en tu ropa. Esto puede ser muy bueno pero también puedes espantar al chico que tengas enfrente.


7


Ellas son amantes de todo lo material, buscan su beneficio sin importar a quien tengan que pisotear, generalmente abusan de ciertas prendas como las faldas muy cortitas o los famosos leggings, si sueles abusar de estas provocativas prendas, ahora sabes lo que los hombres pueden pensar de ti. 


Todo lo que ellas desean es encontrar a un hombre que les pueda cumplir todos sus caprichos y una vida llena de lujos.

¿Cómo te vistes en tu primera cita?



Recomendados

BADABUN te recomienda