Dime el color de las flores que te regala y te diré lo que realmente siente por ti


Si en algún momento de tu vida te han regalado flores seguramente lo primero que paso por tu mente fue ¿Qué significa? ¿Por qué lo hizo? Pues bien, aunque no lo creas, las intenciones de ese chico (ya sea tu novio, el niño que te gusta o un completo desconocido) están sumamente relacionadas con el color de las flores que te regala, pues pese a que suene extraño, las flores tienen su propio lenguaje y esto es lo que te gritan.


Dime de qué color son las flores que te regala y te diré lo que realmente siente por ti:

1.- Rojas

El rojo es el color por excelencia del amor y la pasión. Sí tu pareja o un chico te regala flores de este color, no lo dudes, ese hombre te ama y te respeta.

2.-Blancas

El blanco es el color de la pureza. Sencillamente el momento para regalar este tipo de flores puede reflejar desde la promesa de un amor eterno, hasta  a un corazón destrozado que en silencio no sabe más que gritar  “Te amo”.

3.- Rosas 

Aunque parezca inusual, el rosa en una flor es el color más especial.  Es el color de la elegancia, así que quien se atreve a regalarte un ramo de flores rosas está expresando  admiración,  lealtad y simpatía hacia tu persona.

4.- Durazno

El durazno es el color de la modestia.  En el plano sentimental, este color expresa un amor sólido y pleno.

5.- Amarillas

Cuidado, el amarillo es el color de la advertencia. Generalmente esta es la típica flor regalada entre adolescentes, pues es símbolo de infidelidad.


6.- Moradas

En las flores este es el color de la franqueza. Sencillamente le fascinas. 

7.- Burgundy  o vino

Conocida como el color del misterio, las  flores en este color representan  la “belleza oculta”, lo cual expresa un amor intenso y deseoso de más.

8.- Anaranjadas

Color de la alegría y satisfacción. Si alguien te ha regalado un brillante ramo de flores de este color sencillamente está diciéndote que ¡Le encantas!

9.- Salmón 

Este color representa ternura, pureza e ingenuidad. Es popular entre parejas jóvenes y definitivamente expresa un gusto sincero, así como un compromiso de lealtad. 

¿De qué color son las flores que te regalan?

Para mantenerte informada SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todas tus AMIGAS y déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas


Recomendados

BADABUN te recomienda