Dime qué BRA usas y te diré lo que los chicos piensan de ti. Aman el #3



Así como dicen que los perros son los mejores amigos del hombre, los sostenes son los mejores amigos de la mujeres (aunque casi siempre sus peores enemigos), van a todos lados con ellos y el estilo que deciden llevar más es el que habla sobre ellas y hasta lo que los chicos pueden pensar.


Partiendo de ese punto nos apoyaremos para contarte lo que el bra que utilizas “casi siempre” dice de ti y cómo te ven los demás ¿lista?



1.- Los push-ups.

Eres una persona encantadora y una de tus prioridades es tu imagen. Eres muy positiva y las habilidades sociales que tienes son admirables, no es novedad que los hombres te consideren alguien inteligente y adaptable.

2.- Los que se abrochan de enfrente.

Eres una chica muy práctica pero no quieres dejar de lado lo provocativo, así que por eso estos son tus sostenes favoritos. Eres muy sincera y estar en una relación no representa ninguna incomodidad para ti. Los nuevos ciclos de tu vida son bienvenidos y los chicos ven que no le temes a lo que vendrá, es decir, te ven como una temeraria.

3.- Los deportivos.

Te gusta ejercitarte y eres una mujer muy independiente que le gusta desenvolverse en las artes. El género opuesto se siente altamente atraído hacia ti porque te cuidas y te gusta tener buena figura.

De manera inconsciente los hombres nos sentimos atraídos hacia las mujeres que se cuidan, las que poseen buena salud y que buscan la perfección en su cuerpo, ya que es el lugar en el que habrán de formarse sus futuros hijos. 

No cabe duda que la salud y una buena figura son el mayor estímulo que un hombre puede ver.

4.- Los de encaje.

El material más provocativo en un sostén, esto demuestra que no sueles ser una persona tímida y te gusta sacar lo mejor de ti en todas las áreas, no importa que traigas pants o ropa no tan fogosa, tú usarás sostenes de encaje hasta el final. No eres muy fanática del compromiso pero los hombres perciben tu feminidad y se lanzan a la primera.

5.- Los de relleno.

Sueles ser una chica muy solitaria pero sabes muy bien lo que te gusta y lo que no, disfrutas de la comodidad pero sin dejar de desear que los demás te vean con un poco más de busto. Tu dulzura es totalmente obvia y los chicos caen ante tanta miel.



6.- Con estampados.

Eres la chica que siempre lleva la fiesta a donde vaya, por lo tanto tu personalidad es algo excéntrica y de paso tienes mucha ropa llamativa, así que tu sostén no se queda afuera. Los chicos corren detrás de tu personalidad apasionada pero muchas veces eliges mal a tu pareja porque te dejas llevar.

7.- Los top.

Como tu vida es de lo más acelerada y no tienes mucho busto, optas por utilizar los tops. Si quieres ir a un evento especial eres de las que les pide ayuda a sus amigas para vestirse bien. Los hombres piensan que eres muy tierna y un poco distraída, lo que los hace querer protegerte, eso sí, cuidado porque muchos se podrían aprovechar de ti.

¿Cuál es tu tipo?

En BADABUN nos gusta mantenerte informada, COMPARTE esta nota con todas tus amigas. Da LIKE, SUSCRÍBETE a la página y no olvides dejar tus COMENTARIOS.


Recomendados

BADABUN te recomienda