Dime que color usas y te diré lo que ellos piensan de ti. Nunca uses el 5


No lo puedes negar, cada vez que tienes una salida en puerta, lo primero que pasa por tu mente es !Qué me voy a poner! pero tranquila, a todas les pasa. La mayoría de las mujeres creen que el mejor color para lucir es el rojo, debido a que todos sabemos que es el color de la pasión por excelencia, pero ya es momento de que dejes de creer esto y te atrevas a lucir otros colores. Aquí te lo decimos TODO.


Si has pasado por una situación en la que no sabes qué color elegir ¡no te preocupes! Esto es lo que los hombres piensan de ti según el color que usas.





1. EL color ROSADO favorece la comunicación y la comprensión con los demás. Si una mujer utiliza este color en sus prendas se verá mucho más amorosa, glamorosa y amigable. Si un hombre viste una camisa y corbata rosada va a tener mayores oportunidades de conquistar a la chica que le gusta. Te verás genial y sorprenderás a tu amor.




2. El color BLANCO da seguridad. El blanco es el color de la pureza, inocencia, luz y paz. Usarlo además de darte un toque de elegancia y distinción, hará que te veas mejor para la persona que quieres conquistar. Te ayudará a sentirte libre de cometer un error a la hora de conversar con tu pareja. El color Blanco combinado con plateado y/o con dorado hará que tu atuendo luzca como algo sublime.




3. El color NEGRO da elegancia a la imagen de cualquier persona, muchos lo relacionan con la oscuridad, sin embargo simboliza glamour, elegancia  y poder. Además este color puede combinarse con TODO. No dudes en llevarlo contigo…





4. El color AZUL hace que las personas se sientan tranquilas y relajadas. El color azul simboliza todos los sentimientos que van más allá de la simple pasión y que permanecen en el tiempo. Es el color de la confianza y la simpatía. Te verás muy bien y a tu pareja le agradará que lleves un toque de personalidad un poco diferente.




5. El color GRIS personifica la responsabilidad, la constancia y la disciplina. Es un buen color para lucir elegante,  sin embargo, es importante que si te decides a salir con un chico evites a toda costa usar este color, ya que además de que te hará lucir súper seria, de acuerdo con diversos estudios realizados, quedó comprobado que el gris interpone una barrera de comunicación y apaga el deseo de los hombres. 

Luce elegante y diferente…tú puedes!

¡Esperamos que te vaya muy bien en este 14 de febrero!

En BADABUN nos interesa mantenerte informada, si te gusto el artículo, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGAS, nos gustaría saber tu opinión. 


Recomendados

BADABUN te recomienda