Dime qué emoticono te manda y te diré lo que realmente siente por ti


El internet y sus redes sociales nos han dado la oportunidad de poder hablar con quien se nos dé la gana sin esos nervios horribles que nos invaden al hacerlo en persona. La pantalla te da una sensación de valentía enorme que te permite acercarte a esa persona que te hace temblar las piernitas … entre otras cosas. Hablando del tema, seguramente habrás recurrido a ciertos emoticonos que le dan más sentimiento a lo que dices…¿notas alguno que sea muy recurrente?


Estos símbolos dicen mucho sobre la persona que los envía y a continuación, encontrarás una lista que revelará lo que siente quien está al otro lado de la pantalla. Desde caritas coquetas, a unas muy enamoradas y otras que esperamos nunca recibas, aquí va la reveladora lista :

1.- El diablito feliz


Es la persona coqueta que no busca nada serio. Si te la manda muy seguido, lo más seguro es que no te quiera para nada serio y que su amor sea muy fugaz. 

2.- La popis


Es la persona bromista, siempre te hará reír pero no llegarán a ser más que amigos. Eso sí, es alguien de toda tu confianza y súper incondicional.


3.- La carita con lentes de sol


Persona con demasiada autoestima. Incluye esta cara porque se cree la última coca-cola del desierto, así que piensa que debes de sentirte afortunado por recibir un poco de su atención. Esta persona siempre pedirá más, lo mejor, lo más caro…así que ya sabes lo que te espera. 

4.- La cara coqueta levantando la ceja


Persona coqueta pero buena onda. Es alguien que siente atracción por ti pero no está completamente enamorado, digamos que más bien, abierto a la posibilidad y anda viendo si se arma o no lo de ustedes dos. 

5.- El changuito que se tapa los ojos


Es la persona que habla y habla pero si le ves en persona se pone súper serio. El changuito quiere decir que le aterra hablar contigo y que sólo por ese medio es capaz de decirte lo que realmente siente. Si es tu caso, te informamos que te tocará hacer todo el trabajo hasta que caiga en tus garras.

6.- Cara con ojitos de corazón


No tiene la gran explicación, está loco o loca (según sea el caso) por ti y si no son novios aún ¿qué esperan? Les llegará una vida llena de amor.


7.- Cara llorando de risa


Te quiere pero deberás ser muy paciente ya que siempre contará chistes o hará bromas y te puede llegar a molestar. Es el tipo de persona que no toma casi nada enserio y si eres muy sensible van a terminar mal.

8.- El pulgar arriba


¡Horror de los horrores! Es el símbolo de “me importas cuando no tengo nada mejor que hacer” y obvio, nadie quiere ser plato de segunda mesa. Eres su última opción y si es tu caso, mejor mándale a la goma porque nada bueno te espera, mereces algo mucho mejor.

9.- Carita que llora


Persona dramática, mejor aléjate de ella antes de que te embarre de todas sus desgracias. Te va a contar todo lo horrible de su vida, aunque al principio puedes sentir lástima, luego será una carga y bueno, desastre total. 

10.- Nada

Si no te responde nunca…¿qué estás haciendo ahí? No le importas en lo más mínimo y lo más saludable para ti es darle vuelta a la página. Lo mejor siempre llega más adelante así que no te sientas mal si no se dio, tienes muchos otros motivos para ser feliz.

Esperamos que esta guía te sea útil y que también, te haya puesto a pensar sobre todos esos emoticonos que usas con tus amigos y esa persona especial. 

¿Cuál es tu emoticono favorito?

COMENTA al respecto y COMPARTE con tus amigos para que sepan qué onda. Si la lista te pareció interesante, útil y divertida, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página, en BADABUN te ayudaremos a llevar una vida feliz. 


Recomendados

BADABUN te recomienda