Dime tu color de piel y te diré de qué color debes pintar tus uñas. Lucirás divina


A todas las mujeres les gusta lucir perfectas y radiantes, tanto que hasta se gastan cientos de pesos en maquillajes para llevar a cabo sus rituales de belleza. El color para las uñas es uno de los accesorios más importantes y favoritos de todas las chicas, porque gracias a él se pueden crear increíbles diseños y complementos para la ropa. Sin embargo, en ocasiones puede resultar complicado elegir el ideal y solo buscamos algo que combine con lo que llevamos puesto. Si bien, experimentar es muy bueno,  pero a veces por más que lo intentemos no logramos atinar.


Recuerda que todas las mujeres tienen tonos de piel diferentes y es justo ahí de donde parte la pregunta ¿Qué color me queda mejor? ¿Por qué rayos no luzco como esa chica de la revista? Esta guía va a ayudarte para encontrar la manera perfecta de encontrar tus colores a partir de tu tono de piel, prepárate para salir a conquistar tu barrio entero. 

1.- Tono de piel frío 

Los colores que quedan mejor para la piel blanca fría son toda la gama de azules y rosas fríos, si quieres usar uno rojo opta por el cereza, evita a toda costa el negro o blanco. 

2.- Tono de piel cálido 

Los colores que mejor te lucirán son los naranjas, amarillos, coral y rosas cálidos sin brillar, o sea los mate. 

3.- Piel Oscura 

Si tu piel es oscura como la de Beyonce, entonces te recomendamos usar tonos verdes , rosa fucsia y bronce, prueba también con los colores marrones y claros. 


4.- Piel media con tonos fríos 

Una piel media con tonos fríos es parecida al color de la piel de Selena Gómez. Para combinar o resaltar el color de tus uñas de manera increíble utiliza los tonos más fríos y brillantes como azules eléctricos y los que sigan es esa gama. 

5.- Piel clara con tonos fríos 

Si eres  muy blanca y pálida, los tonos mate, pastel y rojos oscuros quedan perfectos con tu piel. Prueba con los colores azules celestes y con los rojos cereza para los oscuros. 

6.- Piel bronceada 

La piel dorada debe usar colores iguales, o sea marrones o rojos quemados, quedan simplemente perfecto. Puedes también usar dorados, naranjas y violetas. 

¿Qué tono de piel tienes tú? Déjanos tus COMENTARIOS

En BADABUN queremos que lo pases genial, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo información similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados

BADABUN te recomienda