Este fue el final de los personajes de Malcolm. El #4 se convirtió en Pastor Cristiano

  
Esta serie a todos nos cautivó pues fue una de las mejores en la historia de la televisión y revolucionó la idea de percibir los problemas de una familia disfuncional, sin duda considerada por muchos como una de sus series favoritas. Aunque poco se sabe de qué fue lo que sucedió con cada uno de los personajes después de sus 7 temporadas que estuvieron al aire, a través de esta nota te resolveremos todas tus dudas del paradero de ellos dentro de la serie.


1.- Malcolm


Logró colocarse en Harvard, se convirtió en un hombre profesionista y con la labor de servir a los demás lográndonos sorprender a muchos al ganar las elecciones de su país y convertirse en el Presidente de los Estados Unidos de América, algo nos daba a entender que con ese coeficiente intelectual iba a llegar muy lejos.

2.- Reese


Después de que la vida lo hiciera madurar totalmente, se incorporó a trabajar como intendente en la preparatoria que estudió y en sus ratos libres se dedicaba a ser un vigilante de su comunidad. Su perseverancia y gusto por la cocina lo orilló a ahorrar dinero para que al final logrará poner su propio restaurante en donde su madre le ayudaba con la administración y él se encargaba de la cocina.

3.- Dewey


Para no hacerte esperar mucho y como bien ya lo sabíamos todos, su habilidad por la música lo catapultó a la fama emigrando al viejo continente para cumplir sus sueños de pertenecer a la exclusiva: Orquesta Filarmónica de Vienna.

4.- Francis


Como bien sabemos una vez que se juntó con su pareja Piama, era de esperarse que ambos dejaran  un tiempo para disfrutarse como pareja y pronto decidieron convertirse en padres de cuatrillizos, una gran bendición para ellos. El amor a su familia hizo olvidar todo y comenzar algo nuevo, se inclinó al camino de la fe y ahora es pastor de una comunidad cristiana en donde ayuda a los que menos tienen y comparte la palabra de Dios. 

5.- Jaime


Muy poco fue el tiempo que lo conocimos pero todos lo recuerdan como un niño encantador. A muy corta edad comenzó a trabajar para eventos sociales como modelo y en poco tiempo varias marcas se peleaban porque él fuera la imagen en comerciales de televisión, de ahí su carrera de modelo se fue para arriba. 

Recordar es vivir y sin duda todos aquellos fans de la serie, a cada uno de los personajes los llevan en sus corazones.



Recomendados

BADABUN te recomienda