Este truco con tu BRA le está dando la vuelta al mundo. Ellos lo aman


A la hora de la coquetería las mujeres son MUY puntuales, ellas son fanáticas de lucir hermosas y para lograrlo obviamente las prendas pequeñitas están presentes; mini shorts, escotes, faldas diminutas y espaldas descubiertas, siendo este un problema bastante recurrente a la hora de usar el bra. 


¿Cuántas  veces has querido ponerte un vestido escotado de la espalda o con pequeñas tiras pero no sabes cómo esconder los odiosos tirantes del sostén? Si tienes este problema, podrías resolverlo facilísimo y lo mejor es que no tienes que invertir un solo peso, ¡puedes hacerlo tú misma! 

La famosa bloguera Ray Lee  especialista en moda subió un video en donde muestra cómo transformar completamente el uso de un sostén común a uno sin espalda, ideal para usar prendas con la espalda descubierta. El truco es bastante sencillo y consiste en hacerle algunos cortes al bra. 

Lo único que necesitas es obviamente el sostén, aguja e hilo, alfileres y unas tijeras. 


Saca lo más posible los tirantes para que puedas cortarlos fácilmente, comienza por  el elástico donde se une con el encaje, luego corta la tira de la espalda justo como aparece en la imagen. 


Corta perfectamente el encaje e intenta que los  cortes sean lo más cercano al borde del bra, o sea la esponja.


El momento de sacar la aguja e hilo llegó, al final tendrás solo las copas  y los tirantes estarán sueltos, así que debes unirlos con un alfiler, marcando más o menos una distancia apropiada para lograr mucha mayor fijación,  antes de coser asegúrate de que la medida sea exacta, para averiguarlo debes probártelo.


Luego de fijar los tirantes en las copas, vuelve a probártelo para cerciorarte de que no apriete mucho pero tampoco esté flojo, luego de eso y si ya quedó perfecto, sigue el último paso. 

Para este paso deberás tener más precisión pues es lo que te puede llevar más tiempo. Si tienes habilidades con la costura todo te resultará mucho más sencillo y si tienes una máquina de coser pues que mejor. 



Y ya está, estás lista para lucir tu espalda con cualquier prenda, siéntete maravillosa y vive feliz. 


¡Gracias por visitarnos!


Recomendados

BADABUN te recomienda