Estudio comprobó que tomarse selfies te ayuda a adelgazar


Sí, así es. No es una fantasía, un juego o un engaño. Lo que vamos a decirte a continuación te cambiará la vida, pues nunca te hubieras imaginado que tomando selfies pudieras bajar de peso ¿o sí?


No estamos hablando sobre una aplicación que te haga lucir más delgada en las fotos que te tomes. No se trata de Photoshop ni de ningún truco de edición. Estamos hablando de un estudio realizado en Colombia, cuyos resultados son una de las mejores noticias que las adolescentes han recibido. Ahora tendrás la excusa perfecta para tomarte selfies todo el día. 


En Colombia se realizó un estudio bajo el nombre de “Aplicación de nuevo enfoque terapéutico para el tratamiento de la obesidad” la propuesta de este estudio ha cambiado radicalmente lo que pensábamos de las selfies. Resulta que pueden ser mucho más útiles de lo que imaginamos. 

La razón es una cuestión de motivación, las personas que se toman fotografías de su cuerpo y las publican en sus redes sociales constantemente, mostraron tener mayor voluntad, por lo que consiguieron el cuerpo deseado en tan solo 16 semanas. Un 77% de las personas que se tomaron fotos manifestaron estos comportamientos y más del 88% de las personas estudiadas, notaron una mejora considerable en su imagen. Parece que tomarte fotos es la mejor inspiración para lograr tus cometidos. 

El experimento fue muy sencillo: durante cada visita a su nutriólogo, la persona se tomaba a ella misma una foto. Al comparar estas imágenes, notaban que había una mejora y eso los motivó a seguir hacía adelante. 

Ahora lo sabes, si lo que quieres es adelgazar y encontrar la mejor motivación, tómate una selfie cada semana y analiza tus resultados. Notarás que con mucha voluntad y esfuerzo conseguirás tus cometidos. Tus propias selfies te inspirarán a lograrlo. 

Y tú ¿estás lista para dar el primer paso? Así es ¡tómate una selfie! 

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encantaría conocer tu opinión y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. HASTA PRONTO


Recomendados

BADABUN te recomienda